La banda Gletcher, que significa Glaciar en Danés, es una banda de rock pop alternativo, que llega cargada de mucha sinceridad envuelta entre sonidos electrónicos y guitarras rockeras.

Su primer Extended Play (EP) se titulará “Los Últimos Glaciares”, el cual esta propuesto para ser lanzado a mediados del 2021. Todo el concepto alrededor del proyecto musical se inspira en la banda, liderada por Daniel Chamorro, que se convierte en el resultado de su carrera artística de los últimos años y sus experiencias musicales.

‘Al Volver’ es el primer anticipo de su EP debut en el que proponen a través de la canción una espera, “dejando atrás las distracciones banales o superficiales que puedan afectar ese sentimiento que inspira la esperanza a ese regreso”, manifiesta Daniel. La canción habla sobre esos amores que no sabemos si regresarán pero que están allí.

La canción se puede escuchar a través de las plataformas digitales de Spotify, Apple Music, Claro Musica, Deezer.

El sencillo se grabó en Bogotá entre los estudios Khaos y Árbol Naranja, bajo la producción de Daniel Chamorro y David Useche. El sencillo fue mezclado por Stefano Pizzaia en Audiovisión y masterizado por Camilo Silva.

Josue Bessolo y Luis Rojas de Lika Nova participaron en la preproducción de la canción. Fue grabada por Nicolás Zaldúa de Telebit (Batería), Andrés Sierra de OhLaVille (Bajo), David Useche (Sintetizadores), Daniel Chamorro ‘Chams’ (Voz y Guitarras).