Khea, el cantante de 19 años lanzó su nueva canción “¿Dónde estás?” y firmó contrato discográfico con Interscope Records.

Khea

Khea

En el mundo de la música está emergiendo un artista que se perfila como un gran representante del trap. Khea, un cantante argentino de 19 años, acaba de firmar un contrato discográfico con Interscope Records. La misma compañía con la que trabajan artistas como Lady Gaga, Eminem, Maroon 5 y Madonna.

El medio estadounidense Billboard, fue quien hizo el anuncio del acuerdo. Y, así mismo, destacó a Khea, como un artista que está ubicando a los exponentes argentinos en una escala global.

«El poder estelar de Khea es innegable […] tiene un gran potencial y alcance global», dijo Nir Seroussi, vicepresidente ejecutivo de Interscope Records.

Mientras prepara su primer álbum, Khea sigue lanzando canciones. Así, “¿Dónde estás? Se convierte en el lanzamiento inaugural con la compañía estadounidense.

“¿Dónde estás?” es una balada con fusión urbana producida por The HoneyBoos y se caracteriza por su mezcla de riffs de guitarras acústicas y una melodía de pop-reggaeton. En ella, el artista canta sobre el arrepentimiento de un amor perdido y el deseo de recuperarlo.

Además, él se convirtió en el primer latinoamericano en firmar un contrato con Electric Feel Management, la agencia de manejo que trabaja con Post Malone, The Black Eyed Peas y Louis Bell, entre otros.

El video oficial de “¿Dónde estás?” en YouTube cuenta con más de 3 millones de visitas y próximamente, Khea anunciará una serie de conciertos, incluyendo La Solar Festival en Colombia y el Urban Flow SCL en Chile, junto a Anuel AA en marzo de este año.

Con solo 19 años, este artista se consolida como una de las figuras más importantes del trap y está expandiendo su trabajo hacia todo el mundo. Incluso ya ha hecho colaboraciones con artistas globales como Bad Bunny, con quien hizo el remix de “Loca”, y con Blackbear, con quien realizó el remix de “Hot Girl Bummer”. 

Escucha aquí su reciente lanzamiento: