Con una nueva canción que incluye sonidos afros, el cantante  y compositor Keityn, se está convirtiendo en el artista con mayor proyección de Colombia, en el escenario urbano.

Después de haber presentado  ‘REPEAT’ junto al cantante Beéle, sencillo que cuenta con 1,8 millones de reproducciones en YouTube, el artista Keityn , decidió apostarle a un sonido diferente con “ANOCHE”  mezclando beats caribeños con un toque urbano.

El artista caleño, Kevyn Cruz. conocido en la industria como Keityn, cuenta que para la composición de esta canción se inspiro en el mar y el ambiente lleno de alegría de una isla en Cartagena. lo que le permitió unir estos sonidos e influencias en este tema, reflejando esa historia que sucedió ‘ANOCHE’ y que ha dejado un gran significado en su vida.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá, en Hangar Films bajo la dirección de JASZ y de la mano de la productora audiovisual Rino Films, en la composición ademas participaron Mosty y El Primo.

Con esta nueva canción el artista caleño busca contagiar de sabor a todos sus seguidores y espera que pueda posicionarse en todas las plataformas digitales, para escucharla haz clic aquí.