El cantautor paisa Juanma Palacio se une al cantante y productor Me Dicen JEG para presentar Sonríe Para Mí.

Esta canción que está compuesta desde la balada pop con el concepto de balada clásica,  refleja ese momento en el que una persona no quiere dejar una relación que está a punto de terminar, pero que tampoco está listo para dejar, queriendo solo sonreír y fingir que las cosas no están a punto de acabarse.

El videoclip de Sonríe Para Mí, está cargado de metáforas, colores y objetos, que le dan un sentido a toda la narración. La directora de arte Carolina Arango jugó un papel importante a la hora de elaborar el video, además del gran trabajo de la productora Olehada films que plasmó las ideas de todos, incluyendo las del director Alejandro Murcia, quien aportó su experiencia.

El vídeo muestra una pareja tóxica que lleva al protagonista a un estado de nostalgia extrema; describiendo todos los estados que hay en una relación, pasando por la parte bonita, romántica y amorosa, hasta el caos, dolor y nostalgia. Sin orden cronológico, mostrando así que las relaciones son toda una historia llena de altibajos, donde los protagonistas del video son Juanma Palacio y Andrea Del Valle.

La canción fue grabada en los estudios de RT60 Artist, contó con la producción de JEG, la mezcla de Oscar Acosta y la masterización de Felipe López de OndaSelecta Mastering.