El artista colombiano Juanfe debuta con el lanzamiento de ‘No Imaginas’, una canción romántica inspirada en una historia real.

Luego de interpretar música vallenata, el artista colombiano decide lanzar un proyecto musical novedoso. En este llegan a mezclarse géneros como el vallenato, la cumbia, el pop y el rock, con algunos sonidos urbanos.

‘No Imaginas’ se grabó en una casa estudio y en el estudio Palosanto de Bogotá, donde se capturó la voz de Juanfe y el acordeón. El proceso se dio bajo la producción de Juan Diego Gaviria con mezcla y master de Haley James.

Así mismo, ‘No Imaginas’ se estrena con un videoclip rodado y animado en Bogotá que contó con la dirección de Levis Bernal de Open Mind. Además varias empresas que creyeron en el proyecto como Moya Producciones y Pluma Blanca, presentaron su apoyo.

“Inicialmente íbamos a grabar en Playa Blanca, pero dada la pandemia nos tocó cambiar de idea. Le propuse al equipo hacer algo con emotion graphycs, con movimiento, ilustraciones y dibujos que reflejaran lo que soñé e inspiró la letra” Comenta Juanfe.

El vídeo musical ya está disponible en la plataforma de Youtube.