Jorly Di Boy, gran promesa musical para Bolívar y Colombia

Jorly Di Boy (@jorlydiboy) está subiendo como nuevo talento y se ha convertido en un fenómeno musical, conquistando a todos los Colombianos.

🟢Ha logrado tener una aceptación en el público, algo inimaginable para un nuevo talento, posicionándose en principales playlists de Latinoamérica de la plataforma digital Spotify.

➡️Con sus sencillos más reciente “Bailame” Juntos A los Artista Urbano King Dólar & Awonder, producido por High Level Music, Jeipy- Awonder y con un sencillo a estrenar «La Nota».

🎙El artista comenzará su Media Tour, presentando sus temas como “dejate Llevar , otra Noche más , si decides volver, dos amores , la víctima, escápate con migo, la nota ” y sus nuevos proyectos en el transcurso del año.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Saqué plata en cajero de Bancolombia y eran falsos: Flavia dos Santos a través de redes

La reconocida sexóloga y conferencista @flavia2santos expresó a través de redes sociales que tuvo un percance con cajero de Bancolombia. 💰 Dos Santos manifestó que acudió a retirar dinero sin embargo la máquina le entregó billones falsos. Ante ello, aseguró que no obtuvo una buena disposición por parte de los colaboradores. 🗣️ “La gerente de la dirección central del banco, bien grosera, dijo que no era su problema y me quede yo con los billetes falsos”, dijo. 🥲 De inmediato, en la misma red social (X), Bancolombia respondió solicitando un mensaje por interno para evaluar el caso y dar solución. De acuerdo con la Superintendencia Financiera, lo que debe hacer en estos casos es adjuntar el comprobante de retiro Tener en cuenta que siempre hay un tiempo límite para presentar la reclamación. Deberá consultar con la entidad este plazo, que es de aproximadamente tres días. Y luego el banco verifica si el billete es realmente falso.

Read More »

“Estan muertos de miedo de enfrentar al Real»: alcalde sobre decisión de Dimayor; Real se pronunciará esta tarde

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, se pronunció por primera vez tras el comunicado emitido por Dimayor en la noche de ayer, donde se le quitó el puesto absoluto del Real Cartagena en el repechaje y ahora deberan esperar el resultado entre el partido de Llaneros y Unión para conocer si el sueño por el ascenso puede continuar. «Nos hicieron conejo. Yo lo que estoy invocando es el juego limpio. Que gané el mejor. Lo que pasa es que futbolísticamente Llaneros es superior al Unión Magdalena. Llaneros debería imponerse y eso nos daría el repechaje con Unión Magdalena», afirmo el mandatario local. Además expresó que los directivos del Unión están muertos de miedo de enfrentar al Real Cartagena en un posible repechaje. Por su parte, hace pocos minutos el conjunto Auriverde se pronunció en sus redes sociales afirmando que en la tarde de hoy, martes 26 de noviembre, emitirían el comunicado oficial sobre su posición al respecto de lo dicho por Dimayor, «Rechazamos enfáticamente debido a que aplicando legalmente el reglamento, clasificamos al repechaje».

Read More »

Corralejas en Cartagena: la desconocida tradición que se vivió en pleno centro histórico

A comienzos del siglo XX, en las festividades de la Virgen del Carmen, Cartagena presenciaba un evento que hoy resulta desconocido para muchos: las corralejas en la Playa de La Artillería, ubicada en la zona de Santo Domingo dentro del centro amurallado. En un espacio que ahora alberga el Conjunto Residencial Santo Domingo, se congregaban multitudes para ver estos eventos, típicos de una época que reflejaba costumbres muy distintas a las actuales. Estas corralejas, que se realizaban como parte de las celebraciones religiosas, fusionaban lo popular y lo religioso, atrayendo a la comunidad local a participar activamente en las festividades. Las murallas se llenaban de espectadores que, desde lo alto, observaban cómo los toros corrían por el gran playón, en una tradición que nuestros ancestros vivieron con gran fervor. Este tipo de eventos era un reflejo de una Cartagena que, en ese entonces, encontraba en las corralejas un elemento esencial de sus festividades. Aunque las accesorias y el playón donde se llevaban a cabo ya no existen, las imágenes y relatos de quienes vivieron aquellos días son testimonio de una ciudad que, en su momento, vivía conforme a las costumbres de antaño. Nuestros antepasados guardan en su memoria esta Cartagena de tiempos pasados, mostrando cómo la ciudad ha evolucionado en su identidad y tradiciones. Fotos. Colección Jaro Pitro.

Read More »

«El aborto es un homicidio y los médicos que lo practican son sicarios»: papa Francisco

Durante una rueda de prensa en el avión, tras su visita a Luxemburgo, el Papa Francisco fue contundente al reafirmar su postura contra el aborto, asegurando que «no puede haber ninguna discusión» sobre el tema, ya que “es un homicidio”. En sus declaraciones, arremetió contra los médicos que lo practican, calificándolos como “sicarios” que terminan con la vida de un ser humano. “Se mata a un ser humano y los médicos que se prestan a esto son, permitidme la palabra, sicarios”, afirmó. El Papa destacó que, desde su perspectiva, el aborto es un atentado directo contra la vida humana. “Las mujeres tienen derecho a la vida, a la suya, pero también a la de sus hijos”, añadió, destacando la importancia de proteger la vida en todas sus etapas. Según Francisco, no existe justificación moral para esta práctica, y es un tema sobre el que no cabe ningún debate.

Read More »

Joven desapareció al volcarse canoa en Gambote tras intentar cruzar el Canal del Dique

José Luis Fernández Santana de 22 años, se encuentra desaparecido desde la noche del sábado 10 de agosto en el Canal del Dique a la altura de Gambote, municipio de Arjona, Bolívar. Fernández Santana, originario de San Marcos, Sucre, y empleado en una finca cercana, abordó una canoa con dos amigos para cruzar el canal después de una noche de esparcimiento.  Este se disponían a cruzar el Dique para dirigirse a su lugar de trabajo, pero algo causó que la embarcación se volcara y terminaran cayendo al agua. Sucedió justo en la zona conocida como La Cruz del Dique. Los dos amigos de José Luis lograron nadar hasta la orilla del afluente y salvarse, pero José desapareció en la oscuridad y profundidad del cuerpo de agua y a la fecha no aparece. Al parecer, en el momento que cruzaban estaba lloviendo y eso habría provocado el volcamiento, pero eso no ha sido confirmado por los testigos de los hechos. La familia ha solicitado a las autoridades intensificar las labores de búsqueda fluvial y ha puesto a disposición los números telefónicos 3128954244 y 3145262268 para cualquier información sobre su paradero. Organismos de socorro y la Armada Nacional están involucrados en la operación de rescate.

Read More »

¡Pánico en Cartagena! Nuevos panfletos sacuden la ciudad con amenazas de guerra entre bandas

Cartagena enfrenta un clima de temor tras la circulación de dos panfletos amenazantes en redes sociales durante agosto. El primero, del 6 de agosto, se atribuye a Salsas Mexicanos, Nueva Generación, y menciona a varios municipios de Bolívar y Atlántico, prometiendo protección contra extorsionistas y marcando a ciertos individuos como objetivos militares. El segundo panfleto, del 15 de agosto, se dirige a diversos barrios de Cartagena y amenaza a miembros del Clan del Golfo, además de declarar objetivo militar a varias personas, incluidas mujeres. La Policía está investigando la autenticidad y el origen de estos documentos, mientras advierte sobre las consecuencias legales de tales amenazas. La violencia entre bandas en la ciudad ha aumentado, reflejando una intensa lucha por el control territorial y criminal que ya ha cobrado numerosas víctimas. La comunidad permanece en alerta mientras las autoridades trabajan para desmantelar la amenaza.

Read More »