El artista vallenato, Jorge Celedón, nominado 7 veces a los Latin Grammy, de los cuáles ha sido ganador en cuatro ocasiones, recibe su octava nominación en los premios que serán entregados el próximo 19 de noviembre en Miami (EE UU), en la categoría mejor álbum de cumbia vallenato por su trabajo discográfico “Sigo Cantando Al Amor”.

Este es el segundo álbum en compañía de Sergio Luis, un trabajo de 11 canciones, que a su vez es una experiencia musical que hace un recorrido infinito de los sonidos autóctonos del vallenato y la música colombiana; de este disco se destacan canciones como: “Enemigos”, “La Guitarra”, “Amor Real”, “Suena Un Vallenato”, “Otra Vez Llorar”, “Acércate Al Amor” y “Esta Noche Sí”.

Jorge Celedón y Sergio Luis, quienes se unieron en el 2016, salieron con su primera producción en el año 2017, titulada “Ni Un Paso Atrás”, con la cual Celedón recibió Grammy Latino ese mismo año.

La gala se transmitirá por la cadena Univisión a las 8 pm (EU) hora local.

Con esta nueva nominación el artista ratifica porque es considerado el exponente más importante del género en el mundo, y espera continuar consolidando y defendiendo la bandera del vallenato como hasta el día de hoy.