El representante a la Cámara y candidato al Senado por Cambio Radical, Jorge Benedetti, en compañía de diversas personalidades sociales y culturales, dialogó con diversos medios de comunicación del departamento de Bolívar y Cartagena para enviar un mensaje a todo sus coterráneos: “Sí hay con quien”.

Entre las personajes que asistieron al lugar, se encontraban la campeona mundial de patinaje, Mary Porto, el cantante de champeta, Luis Towers, el gestor cultural Boris García, y el campeón de la serie del Caribe de béisbol con Los Caimanes de Barranquilla, Bryan Pérez.

“Me hago acompañar de estas 12 personas que hacen parte del universo deportivo, cultural, de influenciadores y que representan a los cartageneros y bolivarenses porque quiero llevar su voz al Senado. Solo faltan 12 días para este debate y por eso quise tener este encuentro para que los comunicadores propaguen nuestras ideas”, expresó el candidato.

“Hemos hecho la tarea de recorrer todo el departamento de Bolívar y caminar todos los barrios de Cartagena para llevar nuestro mensaje: Sí hay con quien. No debemos caer en el pesimismo electoral y creer que ‘todos son lo mismo’, no”, indicó Benedetti.

Benedetti, aspira por el partido Cambio Radical con el número 12 . Durante la rueda de prensa respondió diversos interrogantes a los comunicadores.

Publicidad política.