Jas On dio a conocer ‘Tu JuEGO’ como nueva propuesta musical

Jas On es un artista RNB contemporáneo de Cartagena que mezcla sonidos tradicionales del RNB con géneros como trap, soul, disco, afro y reggaeton, generando el concepto de soul vibes.

Con letras de amor, desamor, superación y buena energía, el artista colombiano busca dejar una huella en el género urbano latinoamericano con un sonido fresco, original y único.

El nuevo lanzamiento ‘Tu juEGO’ es una canción de amor odio en la que se acepta muchas veces seguir ese juego de la persona que se quiere pero sabemos bien no debemos tener, volviéndose un asunto de EGO, un sencillo musical que transmite las ganas de salir de ese circulo vicioso.

 

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, en colaboración con el productor audiovisual Kleinner Sierra y la canción fue producida por el artista cartagenero Jheral el Insuperable, conocido como KKProd,

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Arranca proceso de revocatoria contra el mandato del alcalde Pedro Alí en Magangué

La Registraduría Nacional del Estado Civil entregó oficialmente el acta y las planillas de recolección de firmas al concejal de oposición Anastasio Bedoya, quien lidera la iniciativa de revocatoria del mandato contra el actual alcalde de Magangué, Pedro Alí.Con esta entrega, el proceso entra en su fase inicial, donde los promotores deberán reunir las firmas exigidas por la ley para que se convoque a una eventual jornada de votación ciudadana. Este mecanismo, amparado por el ordenamiento jurídico colombiano, permite a los ciudadanos solicitar el fin anticipado del mandato de un gobernante elegido por voto popular. La solicitud de revocatoria fue sustentada por el concejal Bedoya con base en presuntos incumplimientos del programa de gobierno del alcalde y una creciente pérdida de confianza por parte de la ciudadanía. Las autoridades electorales serán las encargadas de verificar la validez de las firmas y el cumplimiento de todos los requisitos legales establecidos. Hasta el momento, el alcalde Pedro Alí no se ha pronunciado públicamente sobre el inicio de este proceso, que marca un nuevo capítulo en la vida política del municipio bolivarense.

Read More »

Con victoria de la Selección Colombia: Montería arrancó con todo en el Suramericano Sub 17

Montería vivió una jornada llena de emoción con la inauguración del Sudamericano Sub-17. Cientos de fanáticos llegaron al estadio Jaraguay para presenciar el inicio del Grupo A. La apertura del torneo contó con la presencia del alcalde Hugo Kerguelén y la gestora social Diana Sierra, quienes acompañaron a los asistentes y ofrecieron su apoyo a los jóvenes futbolistas. La jornada abrió con el duelo entre Paraguay y Perú, en el que los paraguayos se impusieron con una victoria contundente de 5-0. Más tarde, Colombia debutó frente a Chile, logrando un triunfo por la mínima diferencia, 1-0. El alcalde Kerguelén manifestó su entusiasmo por ser sede de este campeonato: “Nos llena de orgullo tener el Sudamericano Sub-17 en Montería. La respuesta del público demuestra el amor de nuestra gente por el fútbol. Este torneo es una vitrina para el talento juvenil y una oportunidad para mostrar al mundo la calidez de nuestra ciudad”. La acción continuará el sábado 29 de marzo, con dos emocionantes encuentros: Chile se medirá ante Argentina a las 4:30 p. m., y Colombia enfrentará a Paraguay a las 7:00 p. m.

Read More »

$60.000 millones enterrados en tres “Casas Colombia”, ¿cuántos negocios ha cerrado Petro con ese gasto?: Cabal

La precandidata presidencial María Fernanda Cabal denunció que el gobierno de Gustavo Petro ha gastado más de $60.000 millones en tres «Casas Colombia» en el exterior, mientras miles de colombianos enfrentan problemas de hambre, hospitales colapsados y recortes en subsidios. Según Cabal, el gobierno invirtió más de $49.000 millones en una lujosa «Casa Colombia» en Osaka, Japón, como parte de su estrategia de «promoción internacional». Esta no es la única, ya que también se gastaron $3.966 millones en Davos, Suiza, y $7.184 millones en París, Francia. Gastos Cuestionados Cabal cuestionó la falta de transparencia y resultados en estos gastos, preguntando cuántos negocios efectivos ha generado esta inversión y dónde están los informes detallados que justifiquen estas erogaciones. También criticó el contraste entre la narrativa de austeridad del gobierno y el despilfarro sistemático de recursos públicos en escenarios internacionales. La denuncia de Cabal ha generado miles de reacciones en redes sociales, con muchos ciudadanos cuestionando la priorización de la imagen personal del presidente sobre las necesidades básicas de la población. La aspirante presidencial anunció que radicará derechos de petición y posibles denuncias ante entes de control para investigar los contratos y responsables de estos gastos. La Contraloría y la Procuraduría tienen ahora la responsabilidad de actuar con celeridad para determinar quién autorizó estos recursos, con qué justificación y a cambio de qué. Los colombianos merecen saber la verdad detrás de estos gastos y exigir rendición de cuentas.

Read More »

¡Bolívar se viste de fiesta! Esta es la agenda de eventos para noviembre en el departamento

Noviembre llega con una agenda cultural llena de tradiciones en #Bolívar, resaltando las festividades que se celebrarán en varios municipios del departamento. Siendo así, esta variedad de actividades ofrece un panorama de la riqueza cultural de las distintas localidades y su fuerte arraigo en las costumbres de la región. En primer lugar, Magangué, del 28 de octubre al 4 de noviembre, se vivirá el Carnaval Comunal Novembrino. Las calles se llenarán de comparsas, danzas, y música en vivo, invitando a locales y visitantes a celebrar en comunidad el folclor de la región. En segundo lugar Turbaco y su Turbaco Beer Fest 2024 se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre en el C.C. Plaza 90. Este festival reunirá a artistas como Neotrópico, Heroica Reggae, y La Banda del Beer, con una programación llena de música y degustación de cervezas. Y por último, pero no menos importante, María La Baja y su VII Festival Infantil del Bullerengue Tambores de Paz del 28 al 30 de noviembre, donde se resalta la herencia bullerenguera, con presentaciones que llenan de color y tradición el municipio, destacando el orgullo cultural del departamento. Sin duda, estas festividades permiten a los habitantes y visitantes de Bolívar acercarse a las raíces culturales de cada municipio, reflejando la diversidad y el legado que caracteriza al departamento.

Read More »

Petro organiza un nuevo «Concierto de la Esperanza» a pesar de la crisis fiscal que atraviesa el país: costará 4 mil millones

Tras la crisis económica que atraviesa el Gobierno Nacional, lo que ha precedido hacer recortes presupuestales y de personal de trabajo. Gustavo Petro a través de RCTV, planean un concierto que redondee la cifra de 4mil millones de pesos en honor a la guerra que sacude Israel y Palestina. El evento, fue denunciando por el concejal de Bogotá Daniel Briceño. El llamado a la asistencia de este concierto, que se llamará «Concierto de la Esperanza» que contará con la participación en escena de cantante puertorriqueño, Residente. La invitación se hizo por el gerente de RCTV, Hollman Morris, que tendrá fecha el próximo domingo, 2 de marzo en la Plaza de Bolívar con entrada gratuita. Desde RCTV, aseguran que el concierto «busca ser un espacio de unión, resistencia y dignidad», lo que ha generado todo tipo de posturas por lo costoso que sale realizar un concierto de esta magnitud por temas logísticos y lo que representa traer al artista puertorriqueño.  Según lo revelado por el concejal Briceño en sus redes sociales, el costo total de realizar este evento será $3.965.523.131. Como respuesta, Briceño expresó lo siguiente: «el señor presidente cobrará $2.185.000.000 y el resto se irá a la logística del evento». Dentro de las peticiones de Residente para venir a brindar este concierto a Colombia están: botellas Malbec, ron añejo Zapaca, cervezas, cenas y desayunos. 

Read More »

Hospital Universitario del Caribe recibió visita de médicos de la Marina de Estados Unidos

El pasado 8 de agosto, en el Hospital Universitario del Caribe (HUC) se llevó a cabo una brigada de intercambio de conocimientos y mantenimiento de equipos biomédicos por parte de la Marina de Estados Unidos. Profesionales médicos de la Marina de los EE.UU. participaron en la jornada, ofreciendo charlas al personal médico del HUC para capacitarlos y fortalecer sus competencias. Además, se realizaron actividades de verificación y ajuste de equipos biomédicos, asegurando que se mantengan en óptimas condiciones para continuar prestando un servicio de salud de alta calidad.

Read More »