Jas On dio a conocer ‘Tu JuEGO’ como nueva propuesta musical

El Bolivarense imagen predeterminada post

Jas On es un artista RNB contemporáneo de Cartagena que mezcla sonidos tradicionales del RNB con géneros como trap, soul, disco, afro y reggaeton, generando el concepto de soul vibes.

Con letras de amor, desamor, superación y buena energía, el artista colombiano busca dejar una huella en el género urbano latinoamericano con un sonido fresco, original y único.

El nuevo lanzamiento ‘Tu juEGO’ es una canción de amor odio en la que se acepta muchas veces seguir ese juego de la persona que se quiere pero sabemos bien no debemos tener, volviéndose un asunto de EGO, un sencillo musical que transmite las ganas de salir de ese circulo vicioso.

 

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, en colaboración con el productor audiovisual Kleinner Sierra y la canción fue producida por el artista cartagenero Jheral el Insuperable, conocido como KKProd,

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Hombre mata a su hijo con síndrome de Down y dice que fue por accidente: lo confundió con un ladrón

Un extraño caso de asesinato ocurrió en Texas, Estados Unidos. Michael C. Howard, un abogado de 68 años, habría asesinado a su hijo de 20 años, identificado como Mark Randall Howard, quien estaba diagnosticado con síndrome de Down. Según declaraciones del propio Howard, confundió a su hijo con un ladrón que había ingresado a su casa. Howard afirmó haber sentido la presencia de alguien extraño dentro de su hogar. Al confirmarlo, procedió a dispararle con una escopeta, causando su muerte. Sin embargo, no se dio cuenta de que la persona a la que disparó era su propio hijo.El subcomisario J.P. MacDonough calificó el hecho como un «horrible accidente». Sin embargo, lo que resulta extraño es que Howard notificó a las autoridades 17 horas después del incidente, tiempo que utilizó para trasladar el cadáver 3,2 kilómetros desde el lugar del crimen. Allí, lo colgó y lo quemó. Durante la investigación, los agentes llegaron a la zona y encontraron los restos del cuerpo junto con huesos en bolsas de basura. Howard enfrenta cargos y solo podrá obtener la libertad bajo fianza por una suma de 20 millones de dólares.

Read More »

¡Prográmate! Desde el 24 de enero al 2 de febrero vive el Festival del Frito Cartagenero

Una de las tradiciones en las que los cartageneros se preparan para disfrutar, en el marco de las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria, es el Festival del Frito Cartagenero. Recientemente, el Instituto de Patrimonio y Culttura (IPCC), abrió la convocatoria pública para que los cartageneros interesados puedan participar dentro de este espacio. La dependencia, ya anunció la fecha exacta en la que  propios y visitantes puedan degustar de una ‘Arepa e’ Huevo, Carimañola y buñuelos de maíz. Desde el 24 al 2 de febrero.  “El Festival del Frito Cartagenero es un espacio para compartir y difundir lo mejor de nuestra gastronomía, un patrimonio que nos une y nos hace sentir orgullosos de ser cartageneros. Invitamos a las matronas, cocineros, y amantes de la cocina tradicional a ser parte de este evento que resalta lo mejor de nuestra herencia culinaria. Gracias al esfuerzo colectivo de todos, Cartagena seguirá posicionándose como destino gastronómico de talla mundial”, mencionó la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Lucy Espinosa Díaz. Para los que están interesados en ser participantes de este festival, hasta mañana, 15 de enero, están abiertas las inscripciones para poder participar. Aún puedes postularte a través del siguiente link.

Read More »

Asesinan a una mujer de 24 años en Cartagena; al parecer en estado de embarazo

Como Amparo Mendoza Aguilar fue identificada la víctima de 24 años quien falleció en horas de la tarde del miércoles 11 de septiembre por homicidio. Según versiones de la comunidad, la mujer estaba en embarazo. El hecho se presentó en el barrio 13 de junio, al rededor de las 6:00 de la tarde, cuando de un momento a otro la mujer fue impactada con dos balazos en plena calle de este barrio. De acuerdo con las autoridades, a las 6:50 de la se presentó la captura de una persona de 21 años, quien, al parecer, participó en el crimen. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe donde falleció. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares que definan su situación judicial.

Read More »

Ya está todo listo: hoy empieza el Festival del Patacón desde las 4:00 p.m. en el Centro

La primera edición del Festival del PataCón arranca hoy en el Camellón de los Mártires, con la participación de siete reconocidas marcas de restaurantes y tres emblemáticas matronas de la gastronomía local. Durante tres días, desde hoy a las 4:00 pm hasta el domingo a las 10:00 pm, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de versiones del PataCón con sus recetas únicas. Jesús Coneo, gerente general y event planner del proyecto, destacó la planificación y esfuerzo detrás de esta iniciativa: “Hemos estructurado un plan estratégico con líderes en cada área, lo que nos ha permitido garantizar la ejecución efectiva de cada tarea. No ha sido un proceso sencillo, pero hoy me siento satisfecho porque hemos materializado la visión de Edd Cabarcas, logrando que este festival se convierta en un hito para la ciudad”.

Read More »

El Grupo Las Américas celebra 30 años con el Centro de Convenciones más avanzado de la región.

El Grupo Hotelero Las Américas conmemora tres décadas de historia del icónico Hotel Las Américas, y lo hace a lo grande con la ampliación de su Centro de Convenciones, el más avanzado del Caribe colombiano. Este renovado espacio cuenta con más de 7,000m² de áreas flexibles, con capacidad para albergar hasta 6,200 personas en eventos cerrados y más de 7,000 en exteriores, ofreciendo tecnología de punta y servicios de primer nivel. La modernización del Centro de Convenciones, que incluye Wi-Fi de alta velocidad, cabinas de traducción simultánea y una acústica profesional, refuerza a Cartagena como destino ideal para eventos internacionales. Este gran avance no solo eleva el turismo de negocios en la ciudad, sino que también dinamiza sectores como gastronomía, transporte y comercio local. Fundado por los visionarios Alberto Araújo Merlano y Rafael Cepeda Torres, el Grupo Hotelero Las Américas sigue consolidándose como líder en hospitalidad, con una oferta de seis hoteles de lujo que atraen a más de 500,000 visitantes anualmente. Con esta expansión, el grupo reafirma su compromiso con el crecimiento y la innovación, dejando claro su rol clave en el desarrollo de Cartagena y el Caribe.

Read More »

Circo y artes escénicas se fusionan en «Yo, Madre», Ganadora del Banco de Iniciativas Artísticas y Culturales

El colectivo Circo Caribe (Cartagena) celebra su reconocimiento en el Banco de Iniciativas Artísticas y Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes con su obra «Yo, Madre», una innovadora propuesta que integra el circo contemporáneo con las artes escénicas. Este es un proyecto ganador de la Línea 15. Números de Circo, que tiene como objetivo incentivar y fortalecer experiencias de creación, enseñanza y aprendizaje, que han contribuido de manera significativa en el desarrollo de números de circo colombianoEl Banco de Iniciativas destinó 8 mil trescientos millones de pesos para impulsar 227 proyectos en diversas áreas como danza, circo, cine, artes visuales, formación cultural, liderazgos de mujeres, comunicación y diversidad cultural, entre otros. Es una obra escrita por Ágata Quintero Villegas, una artista de gran trayectoria en el circo nacional e internacional residente en Cartagena. Quien, inspirada en su experiencia como madre y artista, busca con este proyecto desromantizar la narrativa tradicional de la maternidad. A través de una estética contemporánea con influencia caribeña, la obra reflexiona sobre las dificultades que enfrentan las mujeres al intentar encajar en los estereotipos sociales que pesan sobre la maternidad, mientras buscan una vida plena. La obra ha tenido una destacada trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, presentándose en:● Cartagena de Indias (2023)● Santiago de Chile durante MICSUR (2024)● Festival Internacional de Teatro de Cali (2024)● Festival Selva Adentro en Chocó (2024)

Read More »