J Álvarez presenta el video oficial de “Sentimientos escondidos Remix”, canción que en su versión original ha tenido un éxito innegable. En este remix el artista puertorriqueño tiene como invitados a Rauw Alejandro Y Lyanno; pero también a los colombianos Farina Y Andy Rivera. Cabe mencionar que la pieza musical fue producida por Montana The Producer y forma parte del nuevo álbum discográfico del Artista ‘El Jonson’, el cual contará con 24 temas en su totalidad.

El video musical dirigido por Rigoberto Genao muestra la historia de una pareja  de amigos que trabajan juntos y terminan enamorados. El hombre es quien declara su amor y sin pensarlo terminan en medio de una historia romántica. Además, los artistas que participan en el tema, aparecen en el vídeoclip de forma animada en diferentes escenas.

J ÁLVAREZ sigue trabajando arduamente en esta producción al igual que desarrollando a los talentos que están firmados bajo su disquera ‘On Top Of The World Music’. Como es costumbre, cada viernes está entregando nuevos temas a su fanaticada y preparándose para un 2021 lleno de presentaciones y giras.