La primera edición de este congreso internacional IntegrAbit, se está llevando a cabo el 4 y 5 de noviembre.

El evento realizado 100% digital, reúne a expertos brasileños y extranjeros en el que presenta un panorama global de consumo y de tendencias. Es realizado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y Confección (Abit) y cuenta con el apoyo de Senai Cetiqt y Senai-SP, además del apoyo de importantes empresas del sector que respaldan el proyecto.

A través de paneles y conferencias con especialistas de Brasil y de otros países, ha presentado un panorama del comportamiento del consumidor mundial, abordando temas como la importancia de la comunicación en el cambio de mentalidad, tendencias en modelos de negocio y canales de venta, además de nuevas experiencias del consumidor.

Otros temas que han orientado las discusiones son los aspectos de comunicación y sus reflejos en la sociedad, la diversidad de canales y experiencias de venta – on y off line -, además de la importancia de valorar el “made in Brazil”.

Las conferencias realizadas desde el la página web www.congressoabit.com.br han presentado una visión general del comportamiento de consumo nacional e internacional. Tratando temas sobre el futuro del retail y la moda, elementos que integran y mueven todos los eslabones de la cadena, serán abordados por especialistas, emprendedores, autoridades y consultores nacionales e internacionales.