Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones a la cuarta edición de la Copa Mundial de Emprendimiento liderada en el país por iNNpulsa.

 

Se trata de la iniciativa de Global Entrepreneurship Network (GEN) y la Autoridad General de Pequeñas y Medianas Empresas de Arabia Saudita Monsha´at, que se ha posicionado desde 2019 como la competencia de pitch de negocios más importante del mundo con la participación de más de 400 mil emprendedores en 100 países.

 

Esta competencia está abierta para emprendedores de todos los sectores económicos y en todos los niveles de desarrollo, desde la fase de ideación, hasta las etapas temprana y crecimiento, estén formalizados o no, que consideren que cuentan con un modelo de negocios o una idea disruptiva que pueda competir con otros emprendedores en todo el mundo.

 

Los emprendedores participantes, con tan solo inscribirse, ya contarán con acceso a entrenamientos virtuales y otras oportunidades de fortalecimiento de habilidades según sus etapas de desarrollo y al mismo tiempo, competirán para recibir capacitaciones más especializadas, así como para tener oportunidad de conocer otros emprendedores, conectar con fondos de inversión y recibir premios valorados en más de $100 mil dólares.

 

Adicionalmente, gracias a la iniciativa Liga Venture Nation de iNNpulsa enfocada en incentivar la inversión en emprendimientos nacionales, los finalistas tendrán la oportunidad de recibir alistamiento financiero y podrán conectarse con fondos de inversión en una misión internacional.

Además de esto, el emprendimiento ganador de la final nacional en Colombia tendrá la oportunidad de medirse con otros competidores de todo el mundo por un puesto entre los 100 mejores a nivel global y así representar a nuestro país en la final global en Arabia Saudita a efectuarse en el mes de noviembre y competir por más de un millón de dólares en premios.

 

Los emprendedores interesados podrán postularse AQUÍ (se requiere manejar el idioma inglés).