Más de 300 niños de diferentes localidades de la ciudad, se dieron cita en el Teatro Adolfo Mejía desde las 3 de la tarde este 1ro de noviembre.
La jornada festiva, inició con unas emotivas palabras de la socióloga Rosa Díaz de Paniagua, directora del observatorio de infancia y adolescencia de Cartagena; que intervino desde hace varios años en la recuperación de la fiesta de “Ángeles somos”, dándole un enfoque social en rechazo a la desnutrición infantil, y a través del sancocho aportar algo más a los niños.
La Escuela de Formación Integral Cartagena de Indias (ESFORINCA), ASODANZAS, ASOFOLCLOR, Estrellas de Rawad, Cultura en Arroz barato, Mente activa y Danzas luna alegre de kares, fueron los grupos infantiles de música y danza encargados de mostrar la alegría que nos representa como cartageneros reflejando que nuestras tradiciones aún siguen más vigentes que nunca.
También estuvieron presentes las 34 candidatas al reinado de la Independencia demostrando su compromiso con los niños de la ciudad.