El influenciador de redes sociales, Yeferson Cossio, reveló cuánto dinero recibe de estas plataformas mensualmente y asegura ser muy inteligente para los negocios.

Gracias a sus 7,8 millones de seguidores en Instagram, Cossio a podido generar ganancias por sus historias y publicaciones; recientemente se hizo viral el tema de cuánta cantidad de dinero debía pagar en impuestos y de ahí cientos de personas se comenzaron a preguntar cuánto dinero entonces ganaba el influencer.

Finalmente, el joven señaló “No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook”.

🗣 “Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares [4.000 millones de pesos, aproximadamente] por mes”, respondió.

➡️ De sus otros negocios prefirió no hablar.