Después de calentar las playlist con Cementerio y Mundo Violento, el artista y productor colombiano Homie se prepara para el lanzamiento de su EP debut con el estreno de “Pistola”. Este EP mostrará una variedad de sonidos y romperá reglas y etiquetas en el mundo musical.

Con la participación de los productores Veni Veneno, Nao Bts y Nicolás García, Homie da un paso más hacia la mezcla de sonidos análogos y digitales produciendo un sonido propio y universal. A lo largo del track se destacan los contrastes de voces altas y bajas enmarcadas en estilos de rapeo que han caracterizado la propuesta del artista.

“Pistola es una canción que me gusta bastante porque saca un lado más rudo del proyecto, en cuanto a melodías y rapeo. Es una canción que habla sobre una mujer imponente y fuerte, que domina la pista y la canción”, comenta Homie.

En esta canción Homie no solo explora su capacidad vocal, también continúa demostrando su talento en la producción musical y capturando los sonidos que dan forma a “Pistola”. Es así como el trombón y otros instrumentos característicos de la salsa toman un papel muy importante en esta pista cargada de flow y fuerza.

“Esta canción significa el inicio de una nueva forma de versatilidad de Homie en la música. Que sepan que de mí no saldrá un género, sino nuevos sonidos que inspiren a otros a salirse de lo cotidiano y, por ende, expresar su vida de una manera distinta..” agrega el artista.

La producción y mezcla final de “Pistola” estuvo a cargo de HOST y 574 Studio, quienes han trabajado con el artista para imprimir un sonido de muy alta calidad de cara a la presentación del EP del artista.