Por el trabajo social realizado a lo largo de estos años y su compromiso con la comunidad, el barrio Los Cerezos hizo un reconocimiento la noche del sábado a Yesid Torres Ávila, candidato a la JAL por la Localidad de La Virgen y Turística.

Yesid Torres, fue presidente de la Junta de los Cerezos y desde allí trabajó incansablemente por el beneficio de todos sus habitantes. El hijo de Los Cerezos, cómo muchos lo conocen inició sus años al servicio público en esta zona desde muy joven.

“Agradezco a toda la comunidad por este reconocimiento, por el apoyo que me han brindado en este proceso. El camino no ha sido fácil, pero estoy convencido que con la ayuda de todos vamos a sacar adelante este proyecto, en donde el principipal objetivo es lograr una Localidad con mayor participación, inclusiva y con miras al desarrollo” dijo el candidato durante el homenaje.

Torres Ávila, ha venido realizando un trabajo incansable por todas las zonas de la Localidad 2 y de sola sol ha visitado a sus habitantes con el único fin de conocer sus necesidades, esas mismas que han servido para construir el proyecto #C88.