El hotel Hilton Cartagena, la primera cadena hotelera, resalta su trabajo por la inclusión de la comunidad LGTBIA+ para que todos sus huéspedes se sientan como en casa.

Durante el lunes 25 de julio de 2022, un periodista de nuestro medio, tuvo el placer de conocer cada una de sus locaciones, que le permiten a sus huéspedes relajarse, disfrutar e incluso conectarse a un ambiente caribe.

Además, conversamos con el subdirector de ventas, Jairo Manzur, quien nos habló que el hotel no solo busca ser un lugar con una estructura linda, sino que sus visitantes se sientan como en casa, ya que su personal es muy atento y servicial, donde también mencionó:

🗣 “La promesa de Hilton Cartagena es llenar la tierra con la luz con la calidez de la hospitalidad, eso no tiene límites, y por ello todos nuestros huéspedes son bienvenidos”

Cabe agregar, que el hotel, antes de la pandemia por COVID-19, ya había realizado eventos relacionados con la comunidad LGBTQIA. Sin embargo, actualmente sus visitantes gays, bisexuales o transgéneros, entre otros, siempre serán bienvenidos a disfrutar de este hotel que les brindará una experiencia única en ‘el corralito de piedra’.