Herencia de Timbiquí regresa a los escenarios, llenos de sorpresas para reencontrarse con sus fans.

La agrupación presentará a su público de manera virtual, “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual y sonora que trasforma los sentidos y llena a todos de esperanza y de la alegría de nuestro pacifico colombiano, experimentando una transformación total.

El evento se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre a las 7:00 de la noche, hora Colombia. Presentarán  un show virtual donde el público vivirá una experiencia de inmersión audio visual, que pasa desde lo íntimo y real, a un universo acústico y visual, para desbordarse en una fusión perfecta de sonidos musicales de alegría, gozo y color.

Para adquirir tú boleta visita el siguiente enlace: http://bit.ly/ConciertoHerencia

Ofrecerán tres tipos de modalidades en sus shows:

  • Grupo Base (7 integrantes), concierto tipo acústico donde varían instrumentos propios del pacífico, como la marimba, cununos, bombo, mezclados en ocasiones con vientos, guitarra o piano.
  • Concierto intimo (Cuatro integrantes), concierto en donde los cantantes, acompañados con alguna percusión y una base armónica, ya sea guitarra, piano o marimba, se sumergen en un solo canto para un público selecto.
  • Banda Completa, en donde se fusiona la tradición con la modernidad en un solo canto del pacífico colombiano ungido con las voces magistrales de nuestros cantantes, el pacífico llevado a tu casa.