La captura del hermano de Mauricio Leal se convirtió en un nuevo capítulo en el caso por el asesinato del estilista apodado ‘el niño genio de la peluquería’ y de su madre en La Calera (Cundinamarca).

Sobre ese tema, Darcy Quinn afirmó en la edición matutina de La FM este lunes 17 de enero que hay cuatro tipos de prueba para determinar la imputación de cargos por doble homicidio contra Jhonier Leal.

Las primeras pruebas, indicó la periodista, son las técnicas, las de Medicina Legal, donde los cuerpos ‘hablan’ del tiempo aproximado en que fueron asesinados.

Quinn señaló que el segundo tipo de prueba tiene que ver con las tecnológicas, con las cámaras de seguridad que no muestran a nadie más diferente al hermano de Leal.

La periodista aseguró que se suman las llamadas y los mensajes de celular que demostrarían realmente hasta cuando estuvieron usando ese dispositivo móvil, hasta cuándo estuvieron vivos los fallecidos y cuáles fueron falseados supuestamente por Jhonier, según la Fiscalía.

La comunicadora agregó que finalmente quedan las pruebas sobre los movimientos bancarios que habría hecho Jhonier Leal posterior al doble asesinato que dejarían en evidencia que fue parte del móvil del crimen. A eso, manifestó que se le suman algunos datos muy fuertes.