En medio de su visita al barrio Policarpa Salavarrieta, en Cartagena, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Guillo Peña, a través de un diálogo con la comunidad, escuchó cada una de las problemáticas en este sector y buscó orientar sobre el papel de un servidor público en el Congreso de la República en favor de la comunidad.

Ante las múltiples necesidades que presenta el barrio Policarpa, Guillo Peña propone un trabajo conjunto para restablecer la confianza con el servicio público y las elecciones próximas, que se extienda como un llamado al trabajo desde las comunidades, que edifiquen cambios sociales.

“No vengo a prometerles nada de otro planeta, pero quiero que trabajemos juntos para que tengamos calidad de vida y que podamos tener nuevas oportunidades, siempre y cuando cambiemos nuestra manera de ser y de entender los cambios que tengamos”, aseguró Guillo Peña.

Por otra parte, en medio de la visita al sector, Guillo Peña habló sobre la puesta que tiene su candidatura a gestionar proyectos que busquen reparar los derechos de las víctimas del conflicto armado, que ha dejado la violencia en el país. En ese sentido, dispondrá del equipo jurídico de la campaña para colaborar en la reparación integral y no escatimar en la búsqueda de soluciones para quienes lo perdieron todo.

“No nos guardemos ese secreto, ya hay un proceso de paz y lo mínimo que el gobierno debe hacer por la gente que perdió todo por la violencia; es garantizarles la reparación de sus bienes y de su dignidad. Nosotros le apostamos a que las víctimas puedas tener más y mejores oportunidades”, manifestó Peña.

Con respecto a otras temáticas de su campaña, Guillo Peña le apuesta a ser un verdadero doliente de la ciudad y de Bolívar, destinando su gestión al mejoramiento de la calidad social de la población, estrechando lazos de comunicación y colaboración con quienes quiere aportar al proyecto.

 

En miras a la dignificación de las condiciones de las comunidades más vulnerables, Guillo Peña le apuesta a generar un cambio que perdure en las próximas generaciones y que no sólo se reduzca a infraestructura, que sea ese pilar para tener cambios y efectos significativos en la vida como sociedad; que se reflejen en la manera de cómo administramos nuestro territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.