El día de ayer, martes 17 de diciembre, una vivienda del barrio San Fernando, sector Simón Bolívar, sufrió graves afectaciones tras un incendio que tuvo lugar sobre las 8:30 – 9:00 de la mañana y que consumió casi la totalidad de las pertenencias de las cinco personas que habitan en el inmueble.
El Bolivarense conversó con Lidys Blanquicett, una de las personas afectadas por este suceso. Quien expresó que, pese a desconocer las causas que originaron el incendio, supone que la emergencia fue originada por un cortocircuito en el cuarto de su hija.
«Todo se incendió, no quedó nada. Nosotros somos una familia de cinco. Los vecinos nos auxiliaron y no se recuperó absolutamente nada», expresó.
De momento, la mujer asegura que debido a la contingencia tuvo que trasladarse a casa de su mamá con la poca indumentaria que logró rescatar de las llamas y el humo.
A su vez, señaló que la infraestructura de la vivienda sufrió graves afectaciones, principalmente en el área del techo, cielo razo y paredes.
Por último, la mujer solicito la ayuda de los mandatarios Dumek Turbay y Yamil Arana para poder restaurar su vivienda.