Gobernador de Bolívar exige a empresas públicas no suspender servicios

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, exigió a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con presencia en el territorio, que no se lleve a cabo la suspensión de sus servicios mientras esté declarada la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La petición se hizo luego de que se conociera un comunicado de Surtigas de media página en un periódico local, en el que informa la suspensión de servicios en Cartagena, municipios de Bolívar, la Costa Caribe y Antioquia.

El Gobernador hizo un llamado a las empresas a la solidaridad y empatía con las comunidades vulnerables. También, hizo mención del trabajo conjunto que debe hacerse para mitigar las problemáticas económicas que provoca el Coronavirus en las poblaciones con bajos recursos.

«No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar en vez de ayudar se conviertan en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigas, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan», manifestó.

Por último, el Gobernador Blel le hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque, para que intervenga y detenga la intención que estas empresas llevarán a cabo.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad