Fundevida es una organización social que tiene como función apoyar a niños con presunción diagnóstica de cáncer, diagnosticados, niños con anemias de células caliciformes y enfermedades hematológicas.

Este jueves 18 de agosto, la fundación dio apertura a ocho habitaciones acogedoras que serán para uso exclusivo de los niños y padres, las habitaciones cuentan con dos camas, ventiladores y un baño.

Sin embargo, se están construyendo dos habitaciones más y esperan seguir ampliando sus instalaciones para acoger a más niños.

Fundevida, actualmente apoya a más de 380 niños y reciben menores desde 0 a 17 años de edad, sin embargo, si se hacen mayores de edad estando en tratamiento la fundación les siguen apoyando en su proceso.

Cuenta con varios aliados que han ayudado y/o aportado su granito de arena en este proyecto, como: Fundación Copservir, laboratorio coasfarma, La Rebaja Droguería, entre otros.

Los niños que se encuentren en este proceso médico y quieran apoyo por parte de Fundevida, pueden recibir más información en: Zaragocilla Av. Consulado #49-26, también se pueden contactar a la línea: 3162719790 – 3162719799 y por la página web www.info@fundevidacartagena.org