Femusica, por primera vez tendrá una programación virtual y gratuita el próximo 5 de septiembre, a partir de las 4:00 pm. El evento contará con 4 artistas internacionales: Jon Carlo, Nana Angarita, Kairy Marques y Athenas acompañados de 14 ministerios católicos, en el que se logrará unir 8 países en una sola transmisión, mediante las plataformas de: Instagram, Facebook y Youtube “@Femusica.”

En este 2020 se realizará la VII versión del Festival, evento que ha reunido a más de 15 mil personas durante sus distintas ediciones en el coliseo BIFFI, estadio de Softbol de Chiquinquirá y el año anterior en la majestuosa Plaza de Toros. Femusica tiene como misión ser plataforma para músicos católicos, instrumento de evangelización y apalancamiento para los apostolados del Movimiento Jornadas de Vida Cristiana, equipo organizador del proyecto. Es por esto, que a pesar de las prohibiciones generadas por la pandemia, el evento continuó su organización y presentará un Festival Virtual y Gratuito.

Femusica ofrecerá una agenda académica de 4 días, con encuentros de aprendizaje y crecimiento entre músicos, productores y representantes de la música católica, en el que podrán participar de charlas sobre: Espiritualidad, concepto musical, plataforma digital e imagen del artista.

Todos los interesados pueden registrarse completamente gratis en el siguiente link:

https://femusica.com/actitud-femusica/ y llegará su correo electrónico los accesos a las charlas.

Para continuar con su misión, desde el evento se ha generado una campaña de donaciones voluntarias, con el objetivo de apoyar los gastos logísticos que implica una transmisión de esta magnitud. Igualmente, continuar apalancando la evangelización de los jóvenes de jornadas de vida cristiana y realizar donativos de mercados a familias vulnerables de la ciudad y víctimas de la pandemia.