Falta poco para concierto virtual de Gusi ‘Desde La Ventana’

Gusi comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Esta etapa le entregó éxitos tras el lanzamiento de su álbum titulado ‘Desde Mi Ventana’ y del cierre por lo alto del EP ‘Historias en Cuarentena’. Este último es un proyecto humano que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar música con cuatro artistas emergentes durante esta época.

Ahora el cantautor, se prepara para una sorpresa más. Este 17 de octubre a las 8:00 p.m estará en vivo y en directo en su concierto «Desde Mi Ventana Virtual», un show desde Bogotá para todo el mundo a través de https://rappi.app.link/LiveEvents .

El evento tendrá más de dos horas de show acompañadas de varias sorpresas que incluyen sus hits actuales y aquellos que catapultaron su carrera musical. Entre aquellas producciones discográficas se encuentran las que compartió junto a Beto Murga en la dupla «Gusi y Beto», quien también estará invitado en el gran show para interpretarnos canciones como «La Mandarina», «Tengo Tu Amor», «Como Duele», entre otros.

https://https://youtu.be/9QbShjbKxes

Los invitados no se harán esperar y a través de las redes de Gusi, se irán anunciando los 7 artistas que lo acompañarán. Los seguidores de Gusi también se prepararán para corear desde sus casas y entre amigos, canciones como «Indira», «Tu Tienes Razón», «Ganas», «Te Quiero Tanto», »Llévatela Dios’ y muchas más.

Gusi también confesó que ‘Historias en Cuarentena’ logró cambiar para siempre su perspectiva. «La mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con este proyecto aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble», afirmó el artista.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Canciones que no envejecen: la magia de la música decembrina a través de las décadas

Cuando llega diciembre, un aire de nostalgia, alegría y fiesta inunda el ambiente. No importa cuántos años pasen, las mismas canciones vuelven a sonar con una fuerza única, evocando recuerdos de infancia, celebraciones familiares y momentos inolvidables. La música decembrina tiene algo especial que la hace eterna, algo que la hace capaz de cruzar generaciones sin perder su esencia. Pero, ¿qué tiene la música de diciembre que no pasa de moda? Cada año, con el inicio de este mes, las notas de las canciones más emblemáticas de la temporada empiezan a llenar el aire. Desde los ritmos vibrantes de la salsa hasta los sonidos cálidos del merengue y la guaracha, estas melodías se convierten en la banda sonora de nuestras fiestas, en el puente entre generaciones y en la excusa perfecta para levantarse y bailar. Canciones como «Bendito Diciembre» y «No hay cama pa’ tanta gente» siguen siendo imprescindibles en cada reunión, aunque los años avancen. La música de diciembre tiene una magia que pocos géneros consiguen. Es como un invitado fiel que siempre se presenta con la misma energía y el mismo cariño, sin importar las circunstancias. Y no es para menos, ya que muchas de estas canciones son interpretadas por leyendas de la música caribeña y latinoamericana, como el mítico Joe Arroyo con su «Amerindio», cuya voz inconfundible y sus contagiosos ritmos continúan resonando con fuerza, marcando generaciones. Con la música de Puerto Rico, la influencia de la música tradicional como el «Seis Chorreao» y el toque alegre del «Jibaro en San Juan» también siguen siendo una fiesta constante. La música de diciembre es, en definitiva, una fiesta que celebra la identidad cultural, el ritmo y la tradición. En cada acorde, en cada letra, se concentra el calor humano de nuestras raíces, la conexión con la familia, los amigos, y el disfrute de la vida. Canciones como «Ya llegó diciembre» se convierten en himnos que no solo evocan recuerdos, sino que nos animan a vivir el presente con la misma intensidad que la música lo hace. Así, año tras año, nos siguen haciendo bailar, reír y, sobre todo, recordar lo que realmente importa: la familia, la amistad y la celebración de la vida.

Read More »

Inició diciembre con un aumento de $400 del diésel en Colombia

Desde este 1 de diciembre, entró en vigor un aumento de $400 por galón en el precio del diésel en Colombia, lo que eleva su costo a $10.248. Esta decisión fue tomada como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para combatir la inflación y enfrentar el déficit fiscal del país, este ajuste fue previamente acordado en agosto con los gremios de transportadores y ya había sido anunciado de manera preliminar en julio. De acuerdo con lo consultado, el aumento del diésel responde a la necesidad de fortalecer el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC), que ha enfrentado importantes déficits en los últimos meses, con este ajuste, el Gobierno busca equilibrar las finanzas del país y asegurar la estabilidad en el mercado de combustibles.

Read More »

Construirán un nuevo muelle para impulsar actividades ecoturísticas y deportes náuticos en ciudad de Colombia

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, acompañado de Edgardo Espitia, gerente de Ciudad, socializó detalles del muelle turístico que se planea construir en la Ciénaga de Betancí. El mandatario señaló que durante su etapa como secretario de Planeación en la administración del exalcalde Carlos Ordosgoitia, visionaron la pavimentación de vías cercanas a la Ciénaga de Vitancí como una de las claves para su desarrollo turístico. «Cuando empezamos a diseñarla, ya me estaba imaginando un muelle turístico en esta población, pero me decía ‘quién va a llegar al muelle turístico, si no hay vía’; hoy, ya tenemos listos los 3,58 km, que mide la placa huella que les entregamos”, expresó. Kerguelén socializó que el ‘Proyecto de ecoturismo y urbanismo verde en el borde de la ciénaga de Betancí’, estará enfocado en la creación de infraestructuras y espacios destinados a la promoción del turismo sostenible  y desarrollo local. El desarrollo de esta obra prevé la construcción de un muelle flotante, la cual se complementará con una zona de parqueaderos, juegos infantiles, pabellón gastronómico, playa de lago y locales comerciales, entre otras. Con vistas a la realización de este proyecto, busca transformar la vida de las comunidades aledañas a este sector y convertirlo en un referente ecoturístico que cuente con actividades como el avistamiento de aves y deportes náuticos.

Read More »

David Luna fue el elegido como el mejor Senador de Colombia según encuesta

Hoy se dieron a conocer los resultados de la última encuesta de líderes de opinión realizada por la firma Cifras y Conceptos, en donde David Luna ha sido destacado como el mejor Senador de Colombia, obteniendo el 13% de la preferencia en este importante sondeo. Esta medición refleja la confianza de la ciudadanía y de los líderes de opinión en su trabajo y compromiso. Su trayectoria, puntualidad y resultados lo hicieron destacar en la encuesta de Cifras y Conceptos, donde líderes de opinión reconocieron su trabajo incansable desde el Congreso de la República en defensa de los colombianos.

Read More »

En fotos: así se veía la avenida Rafael Núñez antes de los manglares

En la Cartagena de los años 60, la avenida Rafael Núñez era testigo de un paisaje completamente distinto al actual. No existían los frondosos manglares que ahora abrazan su recorrido. En aquel entonces, la vía era un corredor despejado junto al mar, donde el asfalto parecía extenderse hacia el horizonte sin obstáculos. Para los cartageneros de la época, la avenida simbolizaba progreso y modernidad, una línea entre el mar y la ciudad. Sin la presencia de la vegetación que hoy domina el paisaje, la conexión entre ambos era directa, casi cruda, como si la ciudad y el agua se tocaran sin barreras. Quienes la recorrían podían apreciar, sin interrupciones, la belleza del horizonte y la serenidad del entorno. Este recuerdo evoca un tiempo más simple, donde el crecimiento urbano comenzaba a tomar forma. Con el paso de los años, los manglares empezaron a poblar la orilla, transformando la avenida en un corredor verde, integrando la naturaleza al paisaje urbano. Aunque el cambio trajo nuevos aires a la ciudad, estas imágenes permiten volver la mirada hacia una Cartagena que pocos reconocen, una Cartagena que, antes de sucumbir al abrazo de los manglares, vivía una relación más directa con el mar. Fotos. A quien corresponda.

Read More »

Masacre en Yondó cobra la vida de cuatro habitantes del sur de Bolívar

En medio de una creciente preocupación en el sur de Bolívar, cuatro personas fueron asesinadas en la vereda La Rompida, zona rural de Yondó, Antioquia. Las víctimas, que se desplazaban en una camioneta, presuntamente fueron obligadas a transportar el cuerpo de un supuesto miembro del Clan del Golfo. La tragedia ha dejado consternada a la comunidad de Cantagallo, de donde eran originarias las víctimas. Tres de las personas fallecidas, identificadas como Lisímaco Samudio, Johana Sepúlveda y John Freddy Pérez, integraban la junta de acción comunal de la vereda Lejanías, mientras que la cuarta víctima, Luis Eduardo Pérez, era el padre de Samudio. El ataque fue perpetrado por hombres armados que interceptaron el vehículo y abrieron fuego, según informaron las autoridades locales. Ante el dolor de las familias, la Alcaldía de Cantagallo solicitó acciones urgentes al Gobierno Nacional, expresando su deseo de que la paz regrese a los corregimientos y veredas de la región. En un emotivo mensaje, la administración municipal extendió sus condolencias a los familiares, reiterando su apoyo a través de las rutas de asistencia fúnebre y atención integral.

Read More »