Desde su niñez, Esteban Zapata Vélez ha mostrado una gran pasión por la moda, la belleza y el arte, la cual ha desarrollado a lo largo de su vida y lo ha llevado a emprender varios proyectos exitosos, como The Insider Vox y Vibes. A través de su blog de moda masculina, The Insider Vox, Esteban pudo trabajar con importantes marcas del sector, lo que le permitió desempeñarse como head stylist de reconocidos artistas, incluyendo a Sebastian Yatra, Wisin y Nacho.

En 2017, Esteban fundó Vibes, una marca premium de maquillaje y skincare que ha revolucionado la industria de la belleza en Colombia con su innovación y enfoque en el desarrollo de productos de alta calidad. Vibes ha logrado posicionarse como líder en manejo de marca y desarrollo de productos, colaborando con grandes marcas del país y logrando ser la primera marca a nivel mundial en tener un producto de skincare edición limitada con Adidas Colombia.

Con su ingenio y creatividad, Esteban y su equipo han sido pioneros en la activación de experiencias innovadoras en eventos importantes de Medellín, como la gira de Feid y el Festival La Solar, logrando gran impacto y reconocimiento de la marca. Gracias a su compromiso y profesionalismo, Vibes ha logrado alcanzar otro gran logro al abrir su primera tienda de skincare dermatológico colombiano en el Centro Comercial El Tesoro, y próximamente incluirá una línea especial de productos para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.