Omy De Oro, el artista y compositor puertorriqueño que con su talento ha conquistado rápidamente a la industria musical, estrena su más reciente sencillo ‘Estadia’ junto a Rauw Alejandro.

El artista, luego de superar los 165 mil suscriptores en YouTube y lograr ser éxito viral con sencillos como ‘No Te Asustes’ junto a Alex Rose y ‘Miami’ junto a Ñejo, supera más de 80 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. Lo anterior lo convierte en uno de los artistas más influenciadores del género.

Bajo la producción de Jowny Boom Boom e Hydro, ‘Estadia’ habla del corto tiempo que compartió una pareja en una noche inolvidable. Por otra parte, el video oficial estuvo a cargo del director Belgium y fue rodado en Puerto Rico.

Actualmente Omy De Oro es unos de los artistas emergentes que se encuentran en el radar de grandes artistas y casas disqueras logrando grandes colaboraciones, así como éxitos a nivel mundial. ‘Estadia’ es una de las colaboraciones más esperadas del artista y promete ser uno de los más escuchados de la temporada.