La empresa Surtigas, que presta el servicio de gas natural y servicios asociados en Cartagena, valoró y prestó especial atención a la retroalimentación de sus grupos de interés para la mejora continua de su gestión.

Por ende, se reunió el pasado 29 de diciembre en Casa Surtigas Cabrero con el Comité de Vocales de Control de los Servicios Públicos Domiciliaros.

Para esta reunión fueron autorizados los representantes personeros delegados para servicios públicos Rita Pérez, y Luis Murillo, así como inspectores de distintas zonas de Cartagena.

Por parte de Surtigas asistieron representantes de las áreas de Atención al Cliente, Comunicaciones, Jurídica y Facturación.

“Se tocaron temas muy importantes, tales como los canales de comunicación, la facturación digital, y capacitación dirigida a los vocales de control sobre sus funciones, deberes y derechos” comentó en la reunión Pablo Marimón, miembro del Comité Permanente de Estratificación.

Recordemos que Surtigas se ubicó como la empresa de servicios públicos mejor percibida por los cartageneros, al obtener el 93% en el indicador de nivel de satisfacción en la encuesta de percepción ciudadana liderada por “Cartagena Cómo Vamos” generada el viernes 15 de mayo de 2020