A 19 días de las elecciones al congreso de la República, el candidato del sector marítimo, Óscar Torres Yarzagaray, continúa consolidando su campaña con el respaldo de trabajadores del sector del mar en Cartagena y Bolívar.

Junto a su equipo, Torres ha socializado las propuestas para trabajar por una legislación marítima que traiga consigo mayores oportunidades laborales y proyectos productivos para el sector.

“Es increíble hablar con personas que piensan igual que nosotros y ven la necesidad de sacar adelante tantos proyectos marítimos que se estancan por falta de una persona que se apersone de los mismos. Por eso al llegar al congreso voy a trabajar día a día por sacar adelante estos proyectos para Bolívar y todo el sector marítimo del país”, manifestó Óscar Torres Yarzagaray.

El candidato a la Cámara por el partido Liberal con el número 105 en el tarjetón confía en el respaldo de el sector marítimo, los jóvenes, estudiantes, profesores, madres cabeza de familia, habitantes de la zona insular, deportistas, entre otras personas que ya “están cansados de lo mismo”.

 

*Publicidad política.