Durante la tarde de este viernes, el candidato a la Cámara de Representantes Óscar Torres Yarzagaray, recibió el respaldo de representantes del sector marítimo en Cartagena.

El Representante de la gente de MAR, expuso ante este importante sector, las propuestas que llevará al Congreso de la República.

“Voy a ser la Voz del sector marítimo en Colombia con la ayuda de ustedes. Voy a trabajar por la legislación marítima para que tengamos garantías y podremos generar mayor empleo para nuestra ciudad y departamento”, indicó Óscar Torres.

Asimismo, los dueños de diferentes empresas del sector marítimo expusieron sus inquietudes y la ausencia de una persona que luche por sus derechos desde el Congreso. “La idea con este apoyo a Óscar es cambiar en 4 años lo que no hemos hecho en 30 años”, manifestó Óscar Quintana, director de Asenau.

“En colombia no puede existir el divorcio entre el tema fluvial y marítimo”, agregó Fabio Zapata, ingeniero naval de Khaela, empresa de dragado.

El candidato por el partido Liberal 105 en el tarjetón continuará sus recorridos por todo Bolívar de cara a las elecciones el próximo 13 de marzo.

 

*Publicidad política

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.