La empresa cartagenera, Zabud Technologies ganó un reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Esta organización ofrece servicios digitales a compañías que encuentran en la tecnología el mejor aliado para desarrollar sus estrategias de negocio.

Justo Sarabia, CEO de Zabud afirma que, “desde Zabud Technologies le apostamos a participar con la iniciativa ALDEA en MEET AND CONNECT, un proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en alianza, con el Centro de Innovación Verticali, donde se logró ser apalancados con un programa de formación y acompañamiento en el desarrollo del modelo de negocios de ALDEA.

¿De qué trata ALDEA?

ALDEA nace entendiendo las necesidades del entorno alrededor de la planeación estratégica y buscando la disminución de estas brechas, como una solución transformadora que funciona como una herramienta colaborativa y ramificada logrando: toda la organización se involucra y participa activamente en todo el ciclo de la estrategia. Se mantiene a los participantes motivados en todo momento a través de un mecanismo de recompensas y métodos ágiles como OKR que apoya la buena gestión de la estrategia en el día a día. Además, simplifica los procesos de planeación y gestión estratégica y ayuda a cumplir con la misión, visión, objetivos, metas y retos estratégicos planteados.

Mas sobre Zabud Technologies:

Zabud es un proveedor de servicios especializados en ingeniería de software e inteligencia artificial, una nueva generación de tecnologías que puede ayudar a las empresas a visualizar, crear y mantener productos y soluciones innovadoras con la capacidad de escalar con un excelente historial en la creación de productos de software y recursos de extremo a extremo que interactúan con grandes volúmenes de consumidores (clientes y empleados), aprovechando las técnicas que optimizan el tiempo desde la estrategia hasta la entrega.