Las alianzas estratégicas con actores públicos y privados han permitido a Electricaribe ampliar el diálogo y fortalecer los propósitos para desarrollar actividades que redunden en beneficios de las comunidades menos favorecidas.
Recientemente, en una reunión con la fundación Decamerón y la directora Pequeñas Ligas se logró establecer un acuerdo para emprender nuevos proyectos orientados a forjar la cultura deportiva en Cartagena y Santa Marta.
Esta alianza estratégica se enfocará a mejorar las condiciones de vulnerabilidad de los niños de la zona insular de Barú en Cartagena.
Con la puesta en marcha del proyecto “Deportivo Isla Barú», las fundaciones de Electricaribe y Decamerón podrán beneficiar a más de 3.000 mil niños y niñas en condición vulnerabilidad, a través de programas deportivos como béisbol y fútbol entre otros.
Estas acciones que cuentan con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza continúan fortaleciendo las alianzas institucionales.