Este jueves 27 de agosto de agosto personal de Electricaribe continuará con las labores de mejoras en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Con el fin de mejorar la prestación del servicio, Electricaribe programó una interrupción de servicio tendiente a mejorar las redes de distribución eléctrica que alimentan a los municipios de San Estanislao y Soplaviento.

Los trabajos a ejecutarse este jueves 27 de agosto, entre las 7:50 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se concentrarán en labores de poda, cambio de postes y elementos de la red del circuito San Estanislao 1. Los barrios que estarán sin fluido eléctrico en San Estanislao son: Bellavista, San José, Arenal, Urbanización Santa Ana, El Prado, La Plaza, Divino Niño, Bajo Fresco, Barranquillita, y el corregimiento de Las Piedras.

Los trabajos impactarán también el casco urbano y rural de Soplaviento y las poblaciones en la vía que desde San Estanislao conduce hacia el corregimiento Las Piedras.

Así mismo, para revisar y cambiar equipos de medida operarios trabajarán en el sector de la Ciudadela 2000, carrera 93a con calle 11ª, entre las 9:15 de la mañana y 4:00 de la tarde. Además se trabajará en el circuito Bosque 5, las obras de reubicación de transformador solo impactarán un pequeño sector de la Esperanza entre la calle 33 con carrera 36, desde 8:40 de la mañana hasta las 3:20 de la tarde.

En el barrio El Socorro, la empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio los residentes de El Socorro, manzana 108 lote 14. Las obras se desarrollarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La empresa recuerda que las mejoras se adelantan para ofrecer un servicio de calidad y continuidad.