Laura MB presenta su nuevo sencillo El universo entre tus manos, el cual viene acompañado de un videoclip colaborativo que nació de la creatividad y la necesidad de compartir durante la cuarentena un mensaje de esperanza: “el amor no conoce fronteras y no tiene limitaciones físicas”.
Este nuevo sencillo nace con el fin de eternizar la magia de los momentos de conexión humana desde el amor en una pieza musical que fusiona sonidos vintage del pop, sonidos orquestales de un cuarteto de cuerdas y una celesta. La canción fue producida por Daniel Riaño en El Patio e Ropas y en un home studio.
El Universo entre tus manos es el segundo sencillo del año de Laura MB, canción con la cual reafirma su sonido dulce y su apuesta musical por las letras conectadas con la sensibilidad, con las que seguramente muchos de nosotros nos sentiremos identificados.
Cada videollamada que compone el videoclip muestra que el amor se puede cuidar en la distancia, que gracias a la tecnología, el estar lejos físicamente no es impedimento para mantener la calidez de una relación.