Este 22 de agosto se dio a conocer que el periodista Rubén Salazar se lanzará como candidato a la Junta Administradora Local de la Localidad Industrial y de la Bahía.

El cartagenero asegura que trabajará por las personas que no tienen voz y sacará adelante los proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los cartageneros. “Por eso quiero ser Edil, no de escritorio ni de bolsillo, sino alguien que trabaje por cada habitante de la localidad 3 y que ellos se sientan bien representados por mi”, expresó Ruben Salazar.

El periodista, tras evidenciar por varios años en su labor, el olvido que tienen las comunidades cartageneras, expone que Cartagena debería renovar en su totalidad la política, desde la JAL, Concejo y Alcaldía, para poder restaurar la confianza a los cartageneros sobre las persona que los representan.

“Hoy estamos bajo un panorama totalmente diferente al de años atrás. Ya son más las personas preparadas que pueden representar a la ciudadanía en cualquier cargo público, eso si conociendo el verdadero problema y realizando gestión para llevar solución a la gente”, comentó el periodista.

Rubén Salazar es egresado en comunicación social y periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en medios de comunicaciones locales y nacionales como: Todelar, Caracol Radio, Noticias RCN, ESPN deportes y hoy en día es director del medio de comunicación Háblalo Noticias. Además, ha sido asesor de prensa en el distrito en oficinas como La Personería de Cartagena y Dadis.