'Vida', el periódico que informará sobre la gestión de Petro está próximo a lanzarse

Se trata de ‘Vida’, el periódico que está a próximo a lanzar el gobierno de Gustavo Petro con el fin de informar sobre su gestión. De acuerdo con el contrato de intermediación entre el Departamento administrativo de la Presidencia y Servicios Postales Nacionales (4-72), el periódico contará con seis ediciones, 24 páginas y un tiraje de 500.000 ejemplares.

En el documento quedó consignado que 《El periódico contendrá contenidos periodísticos relacionados con los programas y las políticas que desde el Gobierno Nacional se desarrolla en cada uno de los territorios, teniendo en cuenta las líneas del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 ‘Colombia: Potencia de la Vida’》.

Por otro lado, para esta iniciativa se aprobaron $653 millones de pesos. Asimismo, se definió que la primera edición será la de mayor tiraje al haberse solicitado 160.00 ejemplares. La segunda edición contará con 95.000; la tercera, 90.000; la cuarta, 70.000; la quinta, 62.000; y la última contará con 23.000.

‘Vida’ estará bajo la dirección de Augusto Cubides con el apoyo de Fernando Millán, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

El periódico será distribuido en las 32 ciudades del país, su frecuencia será mensual y será gratuito. Además, incluirá un segmento destinado a que la oposición pueda expresar sus puntos de vista acerca de la administración del mandatario.

Conozca el documento completo del periódico viva aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373