El dúo entre Silvio Carrasquilla y Lidio García, pisa firme

El dúo entre Silvio Carrasquilla y Lidio García, pisa firme.

Ambos van ganando adeptos que los apoyan en su objetivo de la Cámara y Senado quienes se fortalecen y se fundamentan en la experiencia al servicio del ciudadano, ya que su continuidad viene acompañada de su gestión y pasión por servir.

“El equipo ganador se hace cuando todos vamos juntos por un mismo objetivo, manteniéndonos firmes para llegar nuestra meta”: puntualizó Silvio

Al tiempo invitó a que en estas próximas elecciones se unan a Silvio a la Cámara y Lidio al Senado candidatos  que aseguran contar con la experiencia y gestión que el pueblo necesita.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Bailarina que sufrió accidente en Andrés Carne de Res despierta tras un mes en coma

Después de un mes de estar en coma, Laura Daniela Villamil, bailarina del restaurante Andrés Carne de Res, se despertó y respondió de manera satisfactoria a su tratamiento. Laura logró abrir los ojos, escuchar y hablar, según indica su hermano Santiago Villamil.  Laura, quien sufrió quemaduras graves cuando hacía una presentación con fuego en el restaurante, permaneció en coma hasta el día de ayer, 12 de septiembre. Según indican los médicos, que han estado al tanto de su proceso y evolución, se le había intentado reducir los niveles de sedación, pero ella no respondía bien.  La familia maneja con mucha prudencia el tema del accidente con ella para evitar que la paciente tenga alteraciones e impresiones que interrumpan su evolución positiva. Villamil comenzará un proceso de fisioterapia para comenzar a recuperar la movilidad en su cuerpo, que ha estado inmóvil durante ya un mes. Por otro lado, tendrá acompañamiento psicológico y el monitoreo constante de los médicos.

Read More »

Este año celebra diferente amor y amistad con los 11k de San Valentín

El próximo 22 de septiembre a partir de las 5:45 am se celebrará en Cartagena una carrera que pretende promover la actividad física en pareja, amigos, familias y hasta niños, denominada como: 11K San Valentín. Este reto, contará con las distancias tradicionales de 6k para personas que asistan de forma individual y quienes estén acompañados por sus parejas. Así mismo, tendrá disponible distancias de 11k individual y 15k individual. El punto de salida de esta carrera será el Centro de Ventas de Serena del Mar, sitio donde iniciará el circuito que cruzará Serena en dirección al Viaducto del Gran Manglar, el cual los participantes correrán en sentido ida y vuelta y culminarán una vez llegados al parqueadero desde donde inició el recorrido. El sábado 21 de septiembre, estarán abiertos desde las 11:00 am hasta 5:00 pm los puntos para la entrega de kits de la carrera 11k San Valentín en el Centro de Ventas de Serena del Mar.Este evento tendrá un aforo disponible para 1.000 corredores y la organización estará a cargo de la empresa 2George SAS y el Instituto de Deporte y Recreación (IDER). Las inscripciones para este evento estarán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre y se realizarán por medio de la plataforma 👇www.2george.com.co.

Read More »

¡No te quedes por fuera! Unilibre anuncia inducción para sus posgrados pero las inscripciones siguen abiertas

La Universidad Libre anunció que este jueves 21 de agosto se llevará a cabo la inducción para los estudiantes de los nuevos programas de:-Estudiantes de los programas de posgrado de derecho-Especialización en derecho administrativo-Especialización en penal-Especialización en derecho procesal La jornada está prevista en el auditorio de la institución a partir de las 2:00 de la tarde y marcará el inicio del proceso académico para quienes ya se encuentran matriculados. Sin embargo, las directivas recordaron que aún hay tiempo para inscribirse en las diferentes especializaciones y maestrías ofertadas. Esto significa que, pese a que la inducción arranca mañana, los interesados todavía pueden vincularse a los programas y sumarse al calendario académico en curso. La Universidad Libre reitera su invitación a los profesionales que buscan fortalecer su formación y ampliar sus oportunidades en el mercado laboral, resaltando que los posgrados cuentan con respaldo institucional y acreditación de calidad. Pregunta por más información al 3142921451🌐

Read More »

Declaran tarde del miércoles cívica por el partido del Real Cartagena

La Alcaldía de Cartagena decretó que la tarde de este miércoles 30 de octubre, día en el que el Real Cartagena inicia su participación en los cuadrangulares del torneo Primera B, será declarado como cívica, con el fin de que la ciudadanía Cartagenera asista al estadio a apoyar al equipo. “Queremos anunciarlo con antelación para que el sector privado, las empresas y todo tipo de gremios se pongan la camiseta auriverde y sea un día de fiesta para Cartagena”, expuso el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay. Asimismo, este decreto invita al sector privado a acogerse a la medida tal y se hará desde las entidades públicas del Distrito de Cartagena. Por último, el mandatario señaló que esta medida busca “destacar al Real Cartagena como un foco de sentimiento integrador de ciudad”, señalando que más que fútbol es cartageneidad.

Read More »

Este es el buque brasileño que visita Cartagena: ¿para qué?

El Buque-Escuela “Brasil”, de la Armada de Brasil, está atracado en el puerto de Cartagena desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre como parte de su 38º Viaje de Instrucción de Guardiamarinas (VIGM) y abrió sus puertas al público desde ayer 1 de diciembre de 2:00 a 5:00 p. m. Finalmente se conoce que se encuentra haciendo en la ciudad, pues, el objetivo principal del viaje es proporcionar formación práctica a los futuros oficiales, combinando conocimientos técnicos y experiencia. Además, también refuerza los lazos diplomáticos con las naciones visitadas. El itinerario incluye 15 puertos en 13 países, entre ellos España, Italia, Grecia, México y Colombia. El viaje comenzó el 10 de agosto y culminará el 22 de diciembre, cuando los Guardiamarinas sean ascendidos a Segundo Teniente. Así, con clases de navegación, meteorología y operaciones navales a bordo, el VIGM es esencial para la preparación de los Guardiamarinas, quienes asumen una importante fase de adaptación a la vida marítima.

Read More »

¡Ascenso o nada! Real Cartagena enfrenta a Orsomarso en el duelo decisivo de los cuadrangulares

Orsomarso recibiría mañana 23 de noviembre al Real #Cartagena para disputar el partido por la fecha 6 del grupo B, en el Estadio Francisco Rivera Escobar, desde las 4:00 p.m. Ambos equipos sumaron en su último encuentro, aunque son los #heroicos los que deben buscar el partido si quieren tener la posibilidad de ir a la gran final. Orsomarso ganó 2-0 el juego pasado ante Quindío. En los últimos 4 partidos que ha jugado, se llevó 1 victoria, perdió 2 y empató 1. En ellos, le han anotado 3 goles y ha convertido 5. Real Cartagena derrotó 1-0 a Llaneros FC. Y en sus últimos encuentros de #cuadrangulares, los auriverdes cuentan con 2 triunfos y 2 derrotas. En donde pudieron celebrar 8 goles y también recibir 8 tantos. Se espera que sea un duelo muy parejo, pero los dirigidos por Viera se juegan todo en este partido, por lo que lo irán a buscar desde el minuto 1. Fuente: FutbolRed

Read More »