El artista de pop urbano, estrena su nuevo sencillo “Vámonos”, un tema con un contagioso ritmo para el verano que muestra el encanto lírico de Nobeat.

El cantante de 21 años nacido en Santa Marta, quien además es compositor y productor, les brinda a sus fanáticos una vibra de hip-hop a través del ritmo lento e hipnotizante de esta nueva canción. El video, brillante y colorido, es una muestra de lo que pronto podrán conocer más de este artista.

El pasado mes de abril arrasó con el lanzamiento de “Perreo sano” y “Snicker”, no solo superó la cifra de 1.5 millones de visitas en YouTube, sino que también recibió halagos de alta categoría. La revista Billboard lo mencionó en la lista de los 17 talentos masculinos por descubrir durante la cuarentena. Nobeat captó la atención de Interscope Records a finales del año 2019, firmando un contrato discográfico con la casa musical. Simultáneamente, se ha convertido en uno de los productores más solicitados de la música latina y ha puesto su sello personal en diversos proyectos que serán anunciados muy pronto.