El colombiano Didier Andrés Caraballo González, más conocido en el medio artístico como Dzay, expone todo su talento a través del arte de la música, con un don especial para componer letras y canciones innovadoras, basadas en su historia, llenas de sentimientos y vivencias.

En esta ocasión el artista lanza Vida Bohemia, una canción que invita a salir de la zona de confort, a no esperar aprobaciones de nadie, a vivir la vida de la mejor manera y tomarse unas buenas copas con los amigos fieles, esos que siempre te acompañan en los momentos buenos de la vida y aún más, en los malos.

Vida Bohemia se creó en un campamento de composición por Jhona, Ciey, Tuny D, Dex The Producer, Ac Black y Dzay quienes unieron el reggae, el dance hall, el trap junto con la ranchera para crear un corrido que tuviera todo el toque artístico de Dzay, la producción musical estuvo a cargo de los reconocidos productores Dex y Tuny D y la mezcla de Jay el faro.

El video se rodó en Medellín, fue dirigido por 3P y tiene la particularidad que el papá de Dzay es uno de los policías encargados de la seguridad del penal, un reconocimiento por parte del artista para su más fiel seguidor y cómplice. El rodaje del vídeo en particular fue una gran experiencia para el artista, sintió que estaba en una película y le encantó explorar esa faceta de actor, además de compartir junto a personas muy cercanas a él que fueron parte del elenco, así como con su padre.