Esta nueva canción que lleva por nombre Salmo 9, cuenta con una letra que habla de la alabanza al Señor de todo corazón y de contarles a las personas lo que Dios ha hecho en nuestra vida.

Edward Ramirez, artísticamente conocido como ManfLa es un artista cristiano de música retro, pop y electro, compuso el tema junto con la cantautora en auge Jadi Torres, basándose en el Salmo 9 de la Biblia: «Dios mío, Dios altísimo, yo quiero alabarte de todo corazón. Quiero expresarte mi alegría; ¡quiero cantarte himnos y hablar de tus maravillas![…] Salmo 9:1-2 TLA» expresado desde los ruidos del área electro-pop.

El videoclip del sencillo es una fusión de motion graphics, usando materiales audiovisuales modernos. La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Mute Cake, productor del mismo país de las antillas.

Este sencillo es un EDM que pasa por Big Room, Latin Bass, con tintes de sonidos retro que pondrán a encender las listas disco. La canción está disponible  desde el 23 de octubre de 2020 en todas las plataformas digitales de streaming de música.