Para Maréh la canción es una declaración de esperanza y una celebración de la vida, este nuevo sencillo es el inicio de su nueva producción discográfica titulada “Tierra de Promesas”.

La producción de este nuevo trabajo titulado “Canto”, está conformada por el ingeniero y productor colombiano, Kiko Castro, acompañado de la dupla de talentosos y jóvenes productoresModblack, además cuenta con la co-coproducción de Maréh y la participación especial del guitarrista colombiano Juan Pablo Daza.

El videoclip fue escrito y dirigido por Maréh y un equipo de trabajo en los que se destacan la actriz y dramaturga Ana María Gómez, la artista Sara Martínez y Jessica Arcila y los realizadores audiovisuales, Stephany Jiménez,  Juan Sebastian Bustos, Melisa Jurado y Marcela Cruz.

Esta canción viene además con una novedosa campaña de Crowfunding con el objetivo de terminar de financiar su próximo disco. A esta campaña se han sumado personalidades como Catalina García de Monsieur Periné, Claudia Bahamón, Mónica Fonseca, entre otras. Este proyecto es a su vez, la suma de una serie de alianzas estratégicas en apoyo a la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente de nuestro país.

Puedes ingresar aquí para apoyar 

La campaña es un proyecto multiplataforma que incluirá un novedoso merchandising: como obras de arte de varios artistas destacados del panorama nacional, la chaqueta Lirón By Maréh, una chaqueta exclusiva con una App Interactiva para escuchar los cantos de los pájaros y el código QR de la canción.