A través de un comunicado, los egresados de Derecho de la Universidad Libre exigen a las autoridades investigación y justicia ante el crimen contra Sergio Díaz.

Día a día se está haciendo costumbre levantarse y encontrar la noticia de la pérdida repentina de una vida en manos de un sicario o ladrón, en fin, un asesino. Al punto que ya casi algunos ciudadanos viven con la zozobra de saber quién será la próxima víctima, rogando que no sea un familiar o un amigo. El turno hoy fue para un amigo, colega de profesión de la familia Unilibrista. Una persona llena de vida con mucho camino por recorrer, lleno de sueños e ilusiones.
Hoy todos los egresados de la Universidad Libre de la facultad de derecho y demás facultades, unidos alzamos nuestra voz de protesta por el crimen infame y desgarrador de nuestro amigo Sergio Díaz en manos de aquel sicario, que sin piedad alguna decidió acabar con la vida del joven abogado.Hacemos un llamado enérgico a todas la autoridades (Policía y Fiscalía) para que se inicie con premura la investigación y se dé con los autores de este crimen, se procesen y se condenen a la pena máxima.
EXIGIMOS JUSTICIA y nos declaramos víctimas dentro del proceso judicial.
Atentamente

Egresados Universidad Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.