Egan Bernal sorprende con sus primeros pedalazos luego del grave accidente que sufrió

A través de las redes sociales, el pedalista zipaquireño junto a su madre, Flor Marina Gómez, han mostrado su proceso de recuperación.

En un video publicado por él, se observa cómo a tan solo 3 semanas del fuerte accidente que sufrió, ya da sus primeros pedalazos durante sus sesiones de fisioterapia.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”, fue la frase con la que acompañó el video que subió a Instagram este martes, donde sorprende a sus seguidores, ya que, se especulaba que el ciclista demoraría algunas semanas para dar sus primeros pasos, y Egan ha demostrado que en pocos días pudo lograrlo.

Así como este video, su madre y él han subido varios clips donde se le muestra caminando y haciendo trabajos de recuperación, sin los aparatos ortopédicos que debería llevar luego de las cirugías.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

«Súbete al tren de Viera»: boletas de los partidos del Real Cartagena tendrán hasta el 50% de descuento

El Real Cartagena ha emitido desde su página oficial los precios correctos sobre los abonos de las entradas a los duelos en los octagonales finales. El mensaje del cuadro auriverde para sus hinchas es: «Ingresa ya a Fanki y súbete al tren de Viera rumbo al ascenso» «, el equipo anunció que habrá descuentos de hasta el 50% si se compran antes del jueves 10 de octubre. Precios regulares: Occidental Alta: $180.000Occidental Baja: $105.000Oriental Alta: $90.000Oriental Baja: $66.000Norte: $30.000Sur: $30.000 Precios con descuento hasta el 10 de octubre: Occidental Alta: $90.000Occidental Baja: $52.500Oriental Alta: $45.000Oriental Baja: $33.000Norte: $15.000Sur: $15.000 Importante informar que el Real, por la compra del abono antes del 11 de octubre, se recibirá un 50% de descuento para el partido de la última fecha de la fase todos contra todos VS Tigres.

Read More »

A menos de un mes de su inauguración así se encuentra el hospital en El Pozón tras actos vandálicos

La inauguración del hospital en el barrio El Pozón, realizada el pasado 27 de agosto, fue un alivio para la comunidad, que durante 14 años esperó ver cumplida esta prometida mejora en su acceso a la salud. Le puede interesar: Comunidad de El Pozón recibe nuevo hospital tras 14 años de espera No obstante, la reciente inauguración no ha sido suficiente para evitar la indignación. El hospital, ya en funcionamiento, ha sido objeto de actos vandálicos, causando daños en sus instalaciones y generando un fuerte rechazo entre los residentes. Estos actos vandálicos no solo pone en peligro la operatividad del hospital, sino que también refleja una falta de respeto hacia los recursos destinados a mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Read More »

Esta es la orquesta cartagenera que nació como una banda de guerra en el colegio Inem

Los Inéditos de Colombia, una icónica agrupación de música salsa, tiene su origen en Cartagena, Colombia, y su historia comienza de manera singular. Fundada por el empresario y profesor de música Eugenio Giraldo en 1971, esta orquesta nació inicialmente como una banda de guerra con un sonido característico a papayera. Giraldo, quien impartía clases en el Colegio Inem, reunió a un grupo de estudiantes, la mayoría menores de 13 años, a quienes enseñó los fundamentos musicales y los llevó a tocar en diversas presentaciones. A lo largo de los años, Los Inéditos se transformaron en un estandarte musical no solo de Cartagena, sino de toda Colombia. La visión de Giraldo fue fundamental para encontrar un sonido distintivo que marcara la diferencia en la escena musical, consolidando así el legado de la agrupación. Uno de los integrantes más destacados fue Ramiro Torres Zapata, conocido en el escenario como «Ramy Torres». Su carisma y destreza en la interpretación de la música afrocaribeña y la salsa lo convirtieron en un símbolo de la época, atrayendo la atención del público y de la crítica. En sus inicios, Los Inéditos se destacaron por su capacidad de interpretar con pasión los éxitos de grupos prominentes como El Gran Combo de Puerto Rico, Los Titanes y Grupo Niche. Sin embargo, bajo la dirección de Giraldo, la agrupación buscó una identidad propia que fusionara su formación original con influencias de salsa, lo que les permitió crear un estilo único. La energía juvenil, la creatividad y las coreografías innovadoras fueron elementos que cautivaron al público. Eugenio Giraldo, además de ser el director, desempeñó múltiples roles como manager, asesor de imagen, organizador de espectáculos y compositor, contribuyendo significativamente al crecimiento y la visibilidad de Los Inéditos en la industria musical. La muerte trágica de Giraldo en un accidente automovilístico en 1996 dejó un vacío significativo en la agrupación. A pesar de esta pérdida, Los Inéditos continuaron su trayectoria, demostrando una notable resiliencia y manteniendo vivo su legado musical. Éxitos como «Arroz», «La palenquera», «Camarón», «La rumba», «El calvo», «Sonrisas» y «Los gozones» se convirtieron en himnos que resonaron en el corazón de los colombianos y más allá. A pesar de los cambios en el panorama musical, su capacidad para conectar con el público ha perdurado a lo largo del tiempo. A través de su historia, Los Inéditos han dejado una huella en la música salsa y en la memoria colectiva de Cartagena. Su energía, pasión y dedicación se han convertido en un legado que sigue siendo admirado y recordado por las nuevas generaciones, reafirmando su lugar en la historia musical de Colombia.

Read More »

Andrea Bocelli estaría planificado para ofrecer un concierto en la Plaza de la Aduana

En la mañana de hoy, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, confirmó la posible llegada del reconocido músico italiano Andrea Bocelli. Según aseguró, el tenor podría llegar el próximo 29 de diciembre para brindar un concierto de cierre de año en la Plaza de la Aduana. “Si todo sale bien y yo pienso siempre en positivo, Andrea Bocelli cantará el 29 de diciembre en la Plaza de La Aduana con una gran decoración navideña que tendrá Cartagena, como telón de fondo”, afirmó Dumek Turbay en entrevista con El Universal.

Read More »

¡Sigue la novela del ascenso! Unión y Llaneros piden a la Dimayor no jugar la gran final

Aún continúa la polémica de no cuál va a ser el futuro de Real Cartagena de cara a la posibilidad de jugar el posible repechaje por el ascenso del Torneo Betplay Dimayor 2024. Llaneros, campeón del primer semestre, y Unión Magdalena, campeón del segundo semestre; además, siendo primero y segundo de la reclasificación, pidieron que se respete el parágrafo 4 del artículo 21 que manifiesta que ambos clubes ascienden directamente sin jugar la ‘Gran Final’. Esto, porque esta última instancia abre el trecho para que el perdedor de este duelo, tenga una posible disputa por repechaje, en caso dado, con Real Cartagena. Por su parte, los dos clubes mantienen su postura y se aferran al reglamento sosteniendo que tienen derecho a ascender sin jugar la final.  Para dar claridad a las especulaciones, se tiene expectativa en la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo lunes, 9 de diciembre.

Read More »

Pipe Córdoba se mete al top 3 digital en la carrera por la Presidencia

La contienda por la Presidencia de la República ya comenzó, y mientras muchos candidatos siguen apostando por discursos tradicionales, Felipe Córdoba, conocido en redes como el Rey Pipe, está haciendo la diferencia donde hoy se juega buena parte de la campaña: en el terreno digital. Según el más reciente informe del Algoritmo Presidencial 2026, elaborado por la firma Toro Digital, Pipe Córdoba ya se posiciona como el tercer presidenciable con mayor crecimiento en seguidores entre abril y mayo de 2025, con un aumento de 28 mil nuevos seguidores. Solo fue superado por Vicky Dávila (34 mil) y Miguel Uribe (29 mil).El ranking de crecimiento digital lo completan María José Pizarro (24 mil) y Paloma Valencia (7 mil), todas figuras que ya empiezan a mover sus fichas rumbo a las elecciones presidenciales de 2026. Pero lo que distingue a Córdoba no son los escándalos ni las peleas en redes. Su estrategia se basa en caminar las calles, conectar con la gente y repetir con fuerza una consigna que está calando: “Vamos a declararle la guerra al hambre”.Sin gritos, pero con propuestas. Sin polémicas, pero con impacto. Felipe Córdoba va subiendo en el termómetro digital presidencial, y ya muchos lo ven como un contendiente real rumbo al Palacio de Nariño.

Read More »