Doctor Alexander Sarmiento F. MD., presenta novedosos programas para mejorar la salud y la estética en Colombia

COLOMBIA (Diciembre 19 de 2019).     El reconocido Médico especialista experto en adelgazamiento, manejo del Dolor, láser y neurociencias Doctor Alexander Sarmiento F. MD., explica los beneficios de sus novedosos programas y métodos AdelgaChip®, Psiconeurofelicidad® y los servicios de Bienestar Clínicas Láser.

A medida que se incrementa la grasa corporal la salud envejece, el cuerpo comienza a alterar las funciones en la medida que se acumula más grasa, lo que eventualmente conduce a patologías como la diabetes, dolores en las articulaciones, enfermedad coronaria e infarto-trombosis, signos de envejecimiento con afectación de la autoestima y autoimagen, entre otras problemáticas.

Dado lo anterior el Doctor Sarmiento F, ha creado y llevado a miles de pacientes con total éxito los siguientes programas y métodos:

AdelgaChip®. A través de su enfoque antienvejecimiento busca además de reducir la grasa corporal de manera natural, rebalancear las funciones metabólicas para revertir las enfermedades generadas por consecuencia de sobrepeso y obesidad, controlando rápidamente el dolor de estas enfermedades y mejorando la calidad de vida. AdelgaChip® es el método más avanzado e integral de Neuro- Coaching de Inteligencia Nutricional, para perder 5, 10, 20 o más kilos de manera fácil, rápida y saludablemente.

PsicoNeuroFelicidad®. Todo ser humano independientemente de su nacionalidad, raza o religión, es un conjunto de emociones que tiene un mismo objetivo común y es “SER FELIZ”.  Mediante sesiones de Couching especializado en el programa de PsicoNeuroFelicidad, le ayuda a los pacientes a manejar o incluso revertir problemas como adicción al cigarrillo (tabaquismo), ansiedad y depresión, dolor crónico, estrés laboral; todo ello con un enfoque en la felicidad.

El programa de PsicoNeuroFelicidad® usa valiosas herramientas a través de técnicas novedosas y avanzadas de Neurociencias que son fáciles de aplicar en su vida cotidiana como por ejemplo “Sin Nicotina se vive mejor” o “Curso de Felicidad”, brindando así una oportunidad para despertar nuestro ser feliz, abrir nuestras emociones y redescubrirnos a nosotros mismos repontenciando nuestra fortaleza.

Bienestar Clínicas Láser. Ofrece soluciones efectivas a través de técnicas médicas tanto de láser como de otras tecnologías, para dos enfoques principales: el primero, el tratamiento de manejo del dolor y enfermedades crónicas (migraña, fibromialgias, hipertensión, etc). Y el segundo, medicina antienvejecimiento para hombres y mujeres ofreciendo procedimientos como clínica capilar, regeneración facial y/o corporal, revitalización sistémica y control de efectos del estrés, entre otros.

Si usted desea contactar al Dr Alexander Sarmiento F. MD., puede agendar cita al 3112900225 -3052228816 o a través de las redes sociales.

Acerca del Dr. Alexander Sarmiento F. MD.

El Doctor Alexander Sarmiento F es un destacado Médico Cirujano Especialista en Terapias Alternativas. Creador y Neuro Couching del método AdelgaChip® by FitChip International®. Experto en tratamientos de regeneración facial, metabólica y sistémica a través de todas las tecnologías fotolumínicas y no lumínicas. Conocedor que la Belleza es una expresión de salud y es única, le ha llevado a desarrollar tres programas novedosos médicos científicos,  en beneficio de la salud, estética y emociones de las personas, como son AdelgaChip®,  Clínicas Láser  Bienestar y PsicoNeuroFelicidad. Sitio web www.Dralexandersarmientofmd.com // Instagram: https://www.instagram.com/dr.alexandersarmientofmd/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Ecosistemas del Dique, Armada Nacional y UniCartagena se unen para impulsar el desarrollo sostenible en Mahates

En Mahates, Bolívar, avanza la Ruta Ecoturística La Zarzalera, una iniciativa liderada por el Concesionario Ecosistemas del Dique que busca convertir a pescadores y miembros de la comunidad de la Laguna de Zarzal en protagonistas del ecoturismo comunitario. En el marco de una visita técnica de seguimiento, representantes de la Armada de Colombia, la Universidad de Cartagena, el Cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva (COAMI) Cartagena y Sucre, la Secretaría de Educación y Cultura de Mahates, la UMATA de Mahates y la Alcaldía municipal, recorrieron el área del proyecto para revisar sus avances y explorar nuevas posibilidades de articulación interinstitucional. El circuito ecoturístico contempla un enfoque integral que incluye procesos de formación en guianza ambiental, servicio al cliente, primeros auxilios y gestión del turismo comunitario, así como la adecuación de infraestructura básica (embarcaciones, señalización ecológica y un centro de interpretación ambiental) y la implementación de estrategias de promoción digital. Todo esto con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible, proteger el medio ambiente y fortalecer la identidad cultural de la región. Durante la jornada, la Armada de Colombia otorgó un reconocimiento al Concesionario Ecosistemas del Dique por su invaluable apoyo a los proyectos productivos de la zona, destacando su compromiso con la promoción de iniciativas económicas locales que han sido fundamentales para el fortalecimiento de los emprendedores del territorio. Este esfuerzo conjunto demuestra cómo la articulación entre actores públicos, sociales y privados puede convertirse en una palanca de desarrollo territorial con enfoque ambiental y comunitario.

Read More »

Hombre extorsionaba a su exnovia con publicar videos íntimos: le subía el precio cada vez que necesitaba dinero

En Malagana, corregimiento de Bolívar un carnicero, un hombre que tenía el oficio de carnicero, después de seguimiento seccional de vigilancia por parte del Gaula de La Policía Nacional en Bolívar, fueron testigos después como el hombre conocido con el alias de “gringo”, extorsionaba a su ex pareja sentimental, exigiéndole sumas exageradas unas de dinero, para no publicar sus fotos íntimas.  La mujer, por su parte, le confesó a las autoridades haber sido fotografiada por el hombre mientras sostenían relaciones sexuales, y luego, tras terminarse su relación, el hombre comenzó con mensajes amenazantes a tal punto de comenzar a extorsionarla. «Nosotros finalizamos la relación, pero él aún tenía los videos que hacíamos cuando manteníamos relaciones sexuales, eso formaba parte de un fetiche de nosotros. Ahora me amenaza con publicarlos en las redes sociales, enviárselos a amigos y familiares si no le doy dinero o me acuesto con él», narró la víctima. La víctima, cansada de dichas amenazas, denunció el caso, acudiendo al Gaula de La Policía, mostrando cómo el sujeto la amenazaba por medio de mensajes de texto, llamadas, por lo que, las a unidades Antisecuestros y Extorsión iniciaron la investigación contra el hombre hasta darle captura.  En medio del operativo para aprehender al hombre, la mujer lo citó para entregarle una suma de 400 mil pesos a cambio de no revelar estas fotografías, pero justo cuando se realizaba la entrega, fue capturado. El “gringo”, fue colocado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión a la espera de que un juez de la República dictamine su situación judicial. 

Read More »

Éxito rotundo en la VIII Feria de Negocios Verdes de Cardique

La VIII Feria de Negocios Verdes de Cardique, realizada el pasado 20 y 21 de septiembre en el Centro Comercial Caribe Plaza, con la participación de 70 emprendimientos sostenibles, dejó un balance positivo y se consolidó como un éxito rotundo. Durante los dos días de la feria, se desarrollaron más de 700 transacciones comerciales en la Rueda de Negocios, logrando que muchos expositores vendieran la totalidad de sus productos. Este evento no solo demostró la capacidad innovadora de los negocios verdes de la  jurisdicción de Cardique, sino también el interés creciente por los productos ecológicos y orgánicos. Cada uno de los 70 participantes tuvo la oportunidad de presentar sus productos y servicios al público, destacando sus propiedades y los beneficios de su consumo. En paralelo, la feria ofreció una experiencia culinaria única con una demostración de cocina en vivo, donde chefs expertos prepararon platos típicos de la región utilizando ingredientes proporcionados por los negocios verdes participantes. El director de Cardique, Ángelo Bacci, destacó la variedad y calidad de los productos ofrecidos en la feria, subrayando la importancia de la innovación en un mercado cada vez más competitivo: “Nuestros negocios verdes son conscientes de la dura competencia por el mercado local, por lo que se esforzaron en traer productos innovadores y, sobre todo, de gran beneficio para la salud. La feria mostró una amplia gama de productos dirigidos a todos los públicos, desde jóvenes hasta adultos mayores, y para aquellos que buscan opciones naturales y libres de químicos.” El alto índice de ventas reflejó el creciente interés de propios y visitantes por consumir productos orgánicos, cultivados en campos libres de químicos por campesinos comprometidos con la sostenibilidad. De acuerdo con Bacci, la feria reafirma que cada vez más personas están tomando conciencia sobre la importancia de optar por alternativas saludables y responsables con el medio ambiente.

Read More »

Se acerca la fecha para ver a Kanny Garcia en Cartagena y hasta el 31 hay precios de primera etapa

¡Cartagena, prepárate para un show de shows! La cantante puertorriqueña, Kany García, en su ‘García Tour 2024’ tendrá un espacio para cantar en la ciudad amurallada. 🎉 El próximo 4 de octubre podrás disfrutar de todos sus éxitos en La Plaza de Toros, la venta de boletería podrás encontrarla ingresando al siguiente link y aprovecha precios de primera etapa hasta este 31 de agosto. ¡Prepárate para una noche de estrellas!: https://latiquetera.com/site/kany-garcia-tour-2024

Read More »

Asesinan a mujer en vía pública en Turbaco: deja cuatro hijos

En un nuevo episodio de violencia en el municipio de Turbaco, la tranquilidad de la comunidad se vio abruptamente interrumpida el miércoles 31 de julio, cuando Karina Jaramillo Guzmán de 48 años y madre de cuatro hijos, fue asesinada a balazos en plena vía pública. El incidente ocurrió alrededor de las 5:45 de la tarde en la calle San Pablo sector El Carmen. Testigos presenciales informaron que dos individuos en una motocicleta dispararon de manera indiscriminada contra Jaramillo Guzmán, quien no sobrevivió a los impactos. Según las primeras investigaciones, la mujer recibió al menos tres balazos antes de que los agresores huyeran rápidamente del lugar. Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del crimen y determinar los motivos detrás del asesinato. Aunque ya circulan diversas hipótesis entre la comunidad, las autoridades aún no han confirmado ninguna. Este ataque se suma a una serie de recientes hechos violentos en la región. Solo una semana antes, el 23 de julio, el mototaxista Wilfredo Hueto fue víctima de un ataque similar mientras se encontraba en su hogar con su familia. Estos eventos han intensificado la preocupación por una creciente ola de violencia en Turbaco.

Read More »

Junior de Barranquilla busca hacer historia y dejar en alto a Colombia en esta edición de la Libertadores

El equipo Tiburón arranca y va tras la busca de la Copa Libertadores, con el liderato del veterano Carlos Arturo Bacca al mando, el equipo barranquillero tratará de buscar el mejor resultado en su partido de ida con su visita a Chile por los Octavos de Final en el Estadio Monumental David Arellano. El equipo tiburón no está buscando solo avanzar, sino que busca dejar el nombre en alto de Colombia en este complicado torneo continental. Gracias a ser el único equipo colombiano hace que aumente mucha más la presión de hacer las cosas bien, esforzándose no solo con sus hinchas sino también con todo el país. Se vive una emoción y todos los que los acompañan viven con una expectativa alta para llevar el futbol colombiano a lo más grande del futbol sudamericano. Da inicio la jornada más importante por los hinchas del Junior de Barranquilla. Ya comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo tiburón, como único representante de Colombia restante para este torneo, se enfrentará al histórico Colo Colo de Chile. El club no jugó en su quinta jornada de competencia local y llega con una buena recuperación para afrontar este partido. Con el equipo tiburón en los Octavos de Final, el ambiente que se vive en Colombia este llenó a la expectativa de lo que suceda, el hecho que esté un representante colombiano aún de pie, le puede significar mucho al país donde deja muy en claro que el futbol colombiano también tiene mucha competitividad.

Read More »