En representación de Colombia, el escritor Winston Morales, participará en el VI Encuentro de Literatura Hispanoamericana en París, un evento que se desarrolla de manera anual en la capital francesa y que reúne a los más destacados escritores de habla hispana.

El único escritor Colombiano que participará en este importante evento, es el docente de comunicación social en la Universidad de Cartagena,  Winston Morales, quien el jueves 29 de septiembre estará en París en las instalaciones del Instituto Cervantes, 7 Rue Quentin-Bauchart.

El evento se desarrollará de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche, donde Morales Chavarro leerá apartes de su novela «Dios puso una sonrisa sobre su rostro», novela ganadora de la IX Bienal Nacional de Novela “José Eustasio Rivera”, y recientemente publicada en España por la Editorial Círculo Rojo.

Este encuentro de literatura hispanoamericana cuenta con la participación de poetas y narradores de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guainía Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.