El reconocido Dj y productor musical cartagenero Jhon Jairo Hernández, mejor conocido como DJ Fatman, quien ha tenido un gran recorrido en la ciudad de Bogotá, se encuentra de regreso en Cartagena y esta vez trabajando junto al sello discográfico AF Music, el cual apuesta por el talento local promoviendo y desarrollando proyectos artísticos.

En la actualidad es considerado como uno de los mejores DJ y productores a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia, llegando a trabajar con grandes artistas nacionales e internacionales, como lo son: Buxxi, J Balvin, Zion& Lennox, Andy Rivera, Rayo & Toby, entre otros.

Empezó su carrera musical como DJ de música electrónica y ha compartido con DJ internacionales como lo son: David Tort, Darion Núñez, Wady, Roy Restrepo, Andrea Ferrari, entre otros DJ nacionales. Experiencias que le permitieron trascender en el medio logrando gran acogida por el público local e internacional.

En la música urbana ha trabajado con: Yo me llamo Don Omar, Buxxi, Farina, Juanse Quintero, Gabby, Jey D, El Jhowa, y otros artistas. Actualmente se encuentra produciendo su primer álbum musical “Si hay meneo” de la mano de DJ Tra, productor internacional. Hoy DJ Fatman está de regreso en Cartagena de la mano de AF Music para potenciar la industria musical Cartagenera de la mano de sus fundadores; Antonio Flórez y Margaret Ávila, director de cine y directora creativa del sello discografico, quienes llevan más de 10 años de experiencia y han trabajado con artistas de talla internacional como Ñejo el Broko, ChocQuibTown, Mr Black, Kevin Florez, Rayo, Totoy el Frío, entre otros. En la actualidad trabajan de la mano de artistas de talla internacional como Lil Silvio & El Vega, Esteban Nieto, El Gabby, Lil Brayann, Jey D, Kevin Flórez y otros.