Las letras de Cartagena, ubicadas en la anteriormente llamada “La curva de la muerte” que da inicio a la Via Perimetral, a la altura del Barrio San Francisco, ya están listas y renovadas, hoy martes 8 de octubre fue la demolición de estas letras antiguas, que fueron destruidas en varias ocasiones por la delincuencia.
El presidente de la Acción Comunal, adelantó que en los próximos días, la administración distrital estará instalando estas letras con bastante `protagonismo’, vendrán acompañadas de un sistema de seguridad de mayor bienestar para la población, y el acompañamiento de la Policía Comunitaria.
“Allí se van a colocar unas cámaras que con Distriseguridad en su momento pues yo hice la gestión, organizamos un frente de seguridad y nos están apoyando. Nos van a colocar cámaras, alarmas y que la comunidad con 20 personas estemos encargados de proteger estas letras”, aseguró, Delys Sierra
Por otro lado, Aguas de Cartagena, colocará máquinas biosaludables, con el objetivo de crear un espacio agradable para la visita de locales y turistas que deseen pasar una buena experiencia.
Se estimó que para este viernes 11 de octubre ya estarían instaladas, para su posterior inauguración con la presencia de las entidades que hicieron la obra posible.