Recientemente llegó a Colombia la nueva aerolínea Ultra Air. Con su entrada al mercado, puso como tendencia nueva los uniformes de sus azafatas, quienes ya no utilizarán tacones como tradicionalmente se lleva en el uniforme de las demás aerolíneas.
Las azafatas reciben con los brazos abiertos el nuevo vestuario que incluye unos cómodos tenis blancos. La compañía aseguró, que su objetivo principal es generar mayor comodidad y seguridad. Durante el vuelo inaugural de la compañía, que salió desde el aeropuerto José María Córdova de Río Negro, Antioquía, los usuarios lograron ver a las trabajadoras lucir su nuevo uniforme.
Ultra Air llega a Colombia con nueve rutas en las principales ciudades del país. William Shaw, CEO de la compañía, afirmó que desde la llegada de esta nueva empresa, la aerolínea fortalecerá la oferta de transporte aéreo de pasajeros y brindará mayores posibilidades de conectividad, contribuyendo con la reactivación del sector y de la economía.
Hasta ahora, la empresa planea invertir 30 millones de dólares y generar alrededor de 22.000 empleos directos e indirectos en los durante los 5 primeros años de su funcionamiento.