Dermatología DC presenta el Biolipoplasma novedoso tratamiento antiedad y rejuvenecimiento sin cirugías.

COLOMBIA (Diciembre 18 de 2019).    Dermatología DC presenta el Biolipoplasma, un tratamiento anti edad y rejuvenecimiento sin cirugías para lucir un rostro más joven y saludable.

¿Qué es Biolipoplasma?

El tratamiento con Biolipoplasma es la combinación de los micro injertos de grasa y plasma rico en plaquetas para restaurar, modelar y en definitiva esculpir el rostro.

El Dr. Pablo Trochez, médico director de Dermatología DC, explica la diferencia fundamental con respecto a otras técnicas de rellenos sintéticos; “La utilización de la grasa propia de la persona que estamos tratando. Es decir, realizamos una lipotransferencia enriquecida con los factores de crecimiento, contenidos en las plaquetas de esa misma persona, para evitar así la reabsorción de la grasa trasplantada.” y finalmente, “la colocación de esta grasa enriquecida en planos o capas profundos, por encima del plano óseo o intramuscular. Para la implantación se emplean microcánulas atraumáticas”.

¿Cómo es el procedimiento del Biolipoplasma?

El tratamiento se realiza con anestesia local. No deja cicatrices y permite una reincorporación inmediata a la vida social, laboral o familiar habitual de la persona a la que se le ha realizado.

Se desarrolla en tres fases:

  1. Extracción de una pequeña cantidad de grasa para la obtención del volumen necesario que se va a implantar. Se necesitan pequeñas cantidades, menos de 10 centímetros cúbicos.
  2. Extracción de 10 ml de sangre para la obtención de los factores de crecimiento plaquetarios.
  3. Implantación del biomaterial autólogo enriquecido en las zonas requeridas.

 

¿Cuáles son las diferencias entre los rellenos sintéticos y el biolipoplasma?

Según el Dr. Trochez con los rellenos sintéticos tradicionales, la piel tratada a largo plazo se verá apagada y seca, mientras que con el Biolipoplasma se mantendrá brillante e hidratada, ya que aporta nutrientes a los tejidos dando un efecto de relleno y voluminizador. Además, por ser un tratamiento de un auténtico implante de un tejido vivo propio “no” causará rechazo por parte del cuerpo como puede suceder con los rellenos sintéticos convencionales.

¿Cuáles son las ventajas del biolipoplasma?

La materia prima es gratuita ya que se trata de la propia grasa y sangre del paciente. El paciente paga un precio fijo por una sesión de intervención “full face” sea cual sea el número de inyecciones a realizar para obtener el resultado deseado. A diferencia de los productos de rellenos sintéticos o artificiales, cuyo precio se calcula en función de los viales necesarios para el tratamiento, cuantas más inyecciones, más caro el tratamiento.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Según indicaciones del Dr. Pablo Trochez estas son las zonas en las que se puede aplicar Biolipoplasma:

  • Región malar y zigomática (el pómulo y su prolongación hacia la patilla): es una zona fundamental en el equilibrio estético de la cara y que con el Biolipoplasma podemos llegar a modificar decisivamente, consiguiendo marcar más los ángulos y dando un aspecto más joven, con una cara más armónica.
  • Labios:responsables del equilibrio estético del tercio inferior de la cara. Podemos conseguir un aumento de volumen de ambos labios.
  • Mandíbula y mentón:una línea mandibular bien definida, un mentón proporcionado con respecto al resto de la cara y un ángulo mandibular remarcado hacen que haya una transición notable entre la cara y el cuello, dando un aspecto más joven.

El resultado del BIOLIPOPLASMA es puede llegar a durar de 9 a 12 meses. El procedimiento se puede repetir sin ningún tipo de contraindicación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6k841aCN8BY?feature=oembed&w=810&h=456]

Para obtener más información y solicitar su cita de valoración, visite:  https://dermatologiadc.com/bioplipoplasma/ Bogotá- Colombia.

 

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

¡Pilas! Van ocho casos de sífilis en adolescentes entre los 12 y 17 años en Cartagena  

El Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja – Casa del Niño, en Cartagena, emitió una alerta, tras registrarse un reporte de ocho casos de sífilis en menores entre 12 y 17 años, atendidas entre enero y septiembre de este año. El doctor Hernando Pinzón Redondo, director médico y científico de la Casa del Niño, indicó que estos casos se han visto reflejados en niños provenientes de comunidades vulnerables de la ciudad, lo que da indicios preocupantes de posibles riesgos adicionales para su salud y bienestar. “Ellas consultaron la urgencia de la Casa del Niño, le hicimos el diagnóstico de sífilis adquirida, con manifestación todas de sífilis secundaria y dentro de lo que se le hace a ellos es probable que hayan sido abusados o participen de contacto sexual”, le dijo a W Radio el Dr. Hernando Pinzón Redondo, director médico y científico de la Casa del Niño. Pinzón también manifestó que tres de estas niñas tienen 12 años y en ellas se encontraron tóxicos en su orina asociados a marihuana y cocaína. Por todos estos aspectos hallados se presume que las niñas contagiadas podrían estar vinculadas a casos de trata, hipótesis que será investigada por las autoridades. El Hospital Infantil Casa del Niño ya puso en conocimiento al Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) esta situación para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Read More »

¿Lo recuerdas? Este es el mítico anuncio navideño que emociona a todos los colombianos

Cada diciembre, los #colombianos escuchan una melodía que anuncia el inicio de la Navidad: “Felicidad, es todo aquello que se brinda sin reservas, una flor, un beso, la ternura del amor…”. Esta frase, parte del icónico jingle de #Águila Roja, ha resonado en los hogares del país por más de 30 años, convirtiéndose en un símbolo de las festividades. Aunque suena en radios, televisores y, más recientemente, en redes sociales como TikTok, pocos recuerdan cómo nació esta tradición musical. El origen del jingle se remonta a 1990, cuando la cantante Isadora le dio voz a la primera versión. Su interpretación se convirtió rápidamente en un éxito, consolidando la campaña navideña de Águila Roja. Isadora ya había colaborado con la marca en comerciales anteriores, pero esta vez, su voz marcó un antes y un después en la historia publicitaria del país. Con los años, la empresa decidió adaptar el jingle al público infantil, introduciendo al #“granito de café” como personaje animado, en una producción que requirió más de 1.500 dibujos a mano. Sin embargo, la evolución del jingle trajo consigo un enigma que mantuvo a los colombianos intrigados: ¿quién era el niño que interpretó la versión animada? En 2017, surgió una polémica entre José Ricardo Herrera y Sergio Camilo Díaz, ambos reclamando ser la voz detrás de la canción. Finalmente, se aclaró que Herrera grabó la versión original y Díaz participó en una versión posterior de los 2000, aunque para muchos, ambos quedaron vinculados a la tradición navideña. El jingle sigue sonando en su versión 3D lanzada en 2014, donde el “granito de café” entrega una bandera de paz al Niño Jesús. A pesar de los cambios, su mensaje permanece intacto: recordar que la Navidad es tiempo de felicidad, amor y unión, valores que esta canción ha transmitido por generaciones en cada rincón de Colombia.

Read More »

Ministro de Interior asegura que el Gobierno presentará una reforma a la salud “muy distinta“ a la que se hundió en el Congreso

Durante su intervención en la inauguración de la edición 28° del congreso de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que desde el Gobierno Nacional se está concertando con los partidos políticos para presentar ante el Congreso de la República nuevas reformas. Acerca de la nueva reforma a la salud que se presentará desde Gobierno al ejecutivo, Cristo aseguró que esta será “muy distinta” a la que fue presentada hace año y medio en el legislativo. Sobre la reforma laboral, manifestó que está avanzando en la Cámara de Representantes y mencionó que se viene trabajando la Ley de la Jurisdicción Agraria que busca dar solución al problema de los conflictos de propiedad de los campesinos en Colombia. Por último, aseguró que desde la cartera seguirán reuniéndose con los gremios y distintos sectores políticos para avanzar en la presentación de las reformas previstas desde el Estado.

Read More »

¡Prográmate! Hoy el baluarte de Santa Catalina será el escenario de arte y danza

El sábado 16 de noviembre, el baluarte de Santa Catalina en Cartagena será el escenario del evento cultural «Murallas para Todos», organizado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar). La actividad tiene como objetivo promover el uso y disfrute de los Bienes de Interés Cultural (BIC) de la ciudad, invitando a cartageneros y visitantes a conectarse con el patrimonio histórico local a través de diferentes propuestas artísticas. El evento incluirá dos presentaciones ganadoras de la Convocatoria de Estímulos Fortificaciones 2024. A las 4 p.m., la Asociación de Arte Trotasueños presentará la obra de títeres La duendecilla traviesa, una opción ideal para toda la familia. Luego, a las 5 p.m., la Compañía de Danza APSARA ofrecerá la muestra de danza-teatro El círculo de la vida, una propuesta que fusiona movimiento y narrativa para tocar temas universales. «Murallas para Todos» busca no solo ofrecer una programación cultural diversa, sino también fomentar la reflexión sobre la importancia de la conservación de los espacios históricos de Cartagena como parte fundamental de su identidad.

Read More »

“Colombia debe tener la capacidad de construir una senda de crecimiento de largo plazo”: ANDI

Durante la segunda jornada del Décimo Congreso Empresarial Colombiano, CEC 2025, de la ANDI, el presidente de la Asociación, Bruce Mac Master, hizo un llamado a robustecer la construcción de país de cara al futuro. El dirigente gremial inicio su presentación hablando sobre el contexto internacional y los desafíos que tiene Colombia para el mundo. Algunas de las cifras que destacó son las de exportaciones que llegan a un USD $14.900 millones hacia Estados Unidos, recalcando la importancia de esta relación comercial. Luego, en el contexto nacional, ubicó a Colombia en esta realidad, y señaló que, a lo largo de los años, el país ha sido una economía líder en la región, respaldada por una política macroeconómica prudente y confiable, con avances en la institucionalidad y con crecimientos moderados pero continuos. “Sin embargo, tenemos grandes retos sociales y desafíos para la competitividad. Pero, sobre todo, tenemos el compromiso de construir nuestro futuro”, comenta Mac Master. Por eso, en su intervención, el líder gremial remarcó que es de suma importancia estructurar una senda de crecimiento de largo plazo y re estabilizar el país en temas como la salud, las finanzas públicas, las relaciones internacionales, la seguridad energética y la seguridad. “Colombia tiene una oportunidad de hacer las cosas bien y en particular el sector productivo ha sido muy férreo en ello”, preciso Bruce Mac Master, presidente de la ANDI. En materia de mercado laboral, el dirigente gremial, preciso sobre la situación compleja de la informalidad en el país .“Es el elefante de la sala, porque genera una gran cantidad de problemas por la falta de derechos y la falta de oportunidades para todos. Colombia tiene un reto inmenso de bajar el desempleo, pero igualmente la informalidad. De cada diez trabajadores, siete son informales”, añadió. En la instalación de este segundo día del Congreso Empresarial Colombiano- CEC, también estuvo Sergio Díaz-Granados, presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe, CAF, quien aseguró que, mirando hacia el futuro, en la región también hay oportunidades en varios sectores, como el agropecuario, en ecosistemas de biodiversidad y transición energética. «Queremos ser un aliado del sector empresarial en América Latina y el Caribe. Hemos apalancado más de 7.500 millones de dólares en el sector privado», dijo el presidente de CAF. Precisamente, de cara a atender estos retos, Díaz-Granados remarcó que el objetivo de la institución es acercarse cada vez más a los gobiernos regionales y al mismo tiempo atraer más recursos para los proyectos. «Nuestro reto en la región está en trabajar más de cerca con los Gobiernos. Tenemos que colaborar especialmente en autonomía tributaria», dijo el funcionario. Durante la mañana, igualmente estuvieron presentes el Procurador General de la Nación quien hizo un llamada la unidad nacional; y el Registrador Nacional quien comento la importancia de la integridad electoral, de la independencia y autonomía de la autoridad electoral en el país.  

Read More »

“Estar negociando sobre supuestos es muy complejo”: director del Consejo Gremial asegura que no hay seguridad en el Cobro de Valorización

Sobre el Cobro de Valorización se dicen muchas cosas; lo cierto es el impuesto comenzaría a aplicarse en febrero. Frente al reciente encuentro con la ministra de Transporte, María Constanza García, el director del Consejo Gremial de Bolívar, Juan Camilo Oliveros, señaló que se está trabajando con supuestos y no sobre algo concreto en cuanto al destino que tendrán los recursos recaudados. “Finalmente se están generando unas expectativas y unas promesas de inversiones que, lo más probable, es que no cuenten con esos recursos”, afirmó Oliveros. Una de las supuestas inversiones asociadas a este cobro sería la terminación de la Vía Perimetral; sin embargo, como explica el director, aún no hay nada definido. “Uno le pregunta a la ministra: ‘Bueno, y si va a ser la Vía Perimetral, ¿cuánta plata se va a destinar para esa obra?’. Eso nunca lo responde. No hay un instrumento jurídico real que pueda garantizar que esa obra se llevará a cabo”, afirmó el director. En este sentido, Oliveros invitó a los gobernadores a no continuar estas negociaciones basadas en promesas inciertas, ya que es probable que dichas obras no se concreten. “Estar negociando sobre supuestos es muy complejo. La recomendación es buscar los recursos a través de fuentes ciertas y seguras para emprender proyectos. Bolívar y Atlántico necesitan proyectos de infraestructura”, enfatizó. Por último, Oliveros detalló algunas de las obras más importantes que requieren los departamentos de Bolívar y Atlántico. “Necesitamos conectar todo el departamento; necesitamos otro puente sobre el río Magdalena. Hay inversiones importantes en Bolívar, y en Cartagena también requerimos una inversión significativa, como la Vía Perimetral. Por supuesto, también es necesaria la construcción de la segunda calzada entre Cartagena y Barranquilla, tanto por la Cordialidad como por la Vía al Mar”, concluyó.

Read More »