¡El mejor pago del FPC! Este sería el sueldo de James Rodríguez con Junior de Barranquilla

IMG_3219

Hasta ahora, el jugador que mejor salario tiene en el Fútbol Profesional Colombiano, es Radamel Falcao García. ‘El Tigre’, que aún negocia su posible renovación de contrato con Millonarios, gana entre $400 y $500 millones de pesos, valor que deja de lado lo que se ganaría James Rodríguez de ser jugador de Junior de Barranquilla.

El cucuteño, que hasta el día de ayer, era jugador del Rayo Vallecano, ganaba $210 mil euros mensuales en ese club, algo parecido a $1000 millones de pesos mensuales. Junior, en la puja por quedarse con el colombiano, pagaría algo similar, unos $900 millones de pesos mensuales, lo que lo posicionaría siendo el contrato más lucrativo del FPC. 

“Él habló con Cristian, que me llamó a mí y le hicimos una oferta muy buena. Ya salió la noticia de la rescisión de su contrato y estamos aquí firmes con el propósito de traer a James a Junior (…) Yo diría que costaría dos o tres veces más que el de Falcao», expresó Fuad Char, en comunicación con el medio barranquillero.

Fuad Char, máximo accionista del club, en una entrevista con El Heraldo confesó que están haciendo el mayor esfuerzo para que James, se convierta en Rojiblanco, no importando el interés de clubes como Boca Juniors, algunos de la MLS, Italia y hasta en el mismo España.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Prográmate! Desde el 24 de enero al 2 de febrero vive el Festival del Frito Cartagenero

Una de las tradiciones en las que los cartageneros se preparan para disfrutar, en el marco de las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria, es el Festival del Frito Cartagenero. Recientemente, el Instituto de Patrimonio y Culttura (IPCC), abrió la convocatoria pública para que los cartageneros interesados puedan participar dentro de este espacio. La dependencia, ya anunció la fecha exacta en la que  propios y visitantes puedan degustar de una ‘Arepa e’ Huevo, Carimañola y buñuelos de maíz. Desde el 24 al 2 de febrero.  “El Festival del Frito Cartagenero es un espacio para compartir y difundir lo mejor de nuestra gastronomía, un patrimonio que nos une y nos hace sentir orgullosos de ser cartageneros. Invitamos a las matronas, cocineros, y amantes de la cocina tradicional a ser parte de este evento que resalta lo mejor de nuestra herencia culinaria. Gracias al esfuerzo colectivo de todos, Cartagena seguirá posicionándose como destino gastronómico de talla mundial”, mencionó la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Lucy Espinosa Díaz. Para los que están interesados en ser participantes de este festival, hasta mañana, 15 de enero, están abiertas las inscripciones para poder participar. Aún puedes postularte a través del siguiente link.

Read More »

“Si un vecino roba agua, denuncie; no seamos cómplices”: 100 mil personas no estarían pagando agua en Cartagena

El contador público Jhon Montoya Cañas asumió como nuevo gerente de Aguas de Cartagena desde 1 de febrero de 2025. 🎤 En rueda de prensa, Montoya aseguró que día a día la comunidad es “más demandante y menos tolerante”, sin embargo, manifiesta estar listo para los grandes retos de la empresa junto a un equipo técnico que, en sus palabras, mostró altura en las intervenciones del 2024. Fue enfático en que durante los próximos días sostendrán una reunión con diferentes secretarías del Distrito a fin de determinar cuáles serán las inversiones de la alcaldía y de la empresa para robustecer el servicio. 🗣️ “El año pasado fue un año difícil tuvimos 20 daños, 14 de ellos en Albornoz. Estamos obligados a tomar decisiones”, dijo. ❗️Por otro lado, fue enfático en que la ciudadanía y las comunidades deben tener cultura con el alcantarillado pues en sólo el 2024, fueron retiradas 2.500 toneladas de residuo en el alcantarillado. 🙋🏻‍♂️“Asumo con gran responsabilidad y con un gran equipo. Buscamos ser un motor para que el señor alcalde saque adelante todos sus proyectos pues todos tiene un impacto con intervenciones de nuestras redes. Lo que queremos que se entienda es que somos un aliado del Distrito”, finalizó.

Read More »
HUC Hospital Universitario del Caribe

HUC: primer hospital público del Caribe en implementar el ahorro energético

Este miércoles 26 de junio, el Hospital Universitario del Caribe (HUC) firmó un convenio de eficiencia energética con la empresa Veolia, en el que durante 6 meses se implementarán una serie de mediciones que ayudarán a desarrollar acciones eficientes de ahorro de energía en busca del cumplimento de la reducción del CO2 y generar ahorro económico para el HUC. Con la firma de este convenio, la ESE Hospital Universitario del Caribe ha dado inicio a acciones concretas por el clima, ratificando su coherencia de preservar la salud en todas sus formas. Además, el pasado 13 de junio, el centro médico recibió la acreditación como hospital verde por parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables, el cual refleja el compromiso de la institución con la sostenibilidad ambiental. Gracias al esfuerzo coordinado de la gerencia, liderado por Rodrigo Arzuza, y la subgerencia administrativa, el hospital ha estado realizando prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente. En el año 2023, el HUC logró ahorrar 2216 kg de CO2. El fin de este convenio es generar eficiencias que promuevan el ahorro energético, proporcionando beneficios económicos y contribuyendo al propósito de la descarbonización mediante la reducción de las emisiones de CO2 que afectan el efecto invernadero. “Esta alianza permitirá cumplir con los compromisos adquiridos, además de mejorar nuestro posicionamiento medioambiental y contribuir a la reducción de la emisión de carbono, siendo el hospital parte de los contribuyentes en la generación de emisiones atmosféricas por su alto consumo energético”, indicó Jackeline González, representante del área de Gestión Ambiental del HUC.

Read More »

Alcaldía y Gobierno Nacional firman acuerdo para reforzar la seguridad de Cartagena: serían más de 14 mil millones

La Alcaldía de Cartagena y el Ministerio del Interior firmaron hoy un convenio por $14.698 millones destinado a fortalecer la movilidad y la capacidad de respuesta de la Policía Metropolitana. El acuerdo fue sellado en el barrio Fredonia, con la presencia del alcalde Dumek Turbay y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quienes reafirmaron su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de los cartageneros. Este convenio permitirá la adquisición de vehículos y motocicletas, los cuales se utilizarán para reforzar el patrullaje en sectores vulnerables, con un impacto especial en la Localidad 2. “Firmamos un acuerdo que pronto se traducirá en acciones concretas. Los CAI móviles recorrerán nuestros barrios, mejorando la seguridad de todos”, destacó el alcalde Turbay durante el acto de firma. Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Gelver Yesid Peña, agradeció el apoyo de la Alcaldía y del Ministerio, asegurando que este respaldo optimizará la capacidad de la institución para llegar a cada rincón de la ciudad y ofrecer una mayor tranquilidad a la comunidad. Este esfuerzo conjunto representa un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad en Cartagena, enfocándose en la prevención y en una respuesta más efectiva ante los desafíos delictivos en la ciudad.

Read More »

Descubre la tranquilidad en medio de la naturaleza: Villa Martha, el glamping perfecto

Si estás buscando una escapada de fin de semana o simplemente un lugar para relajarte y desconectar del estrés diario, @hotelvillamartha es el destino perfecto. Ubicado entre Arjona y Turbaco, este sitio ahora cuenta con un glamping que ofrece una experiencia única y exclusiva que combina la naturaleza con comodidad. Desde montadas a caballo por los senderos hasta relajantes masajes y momentos de tranquilidad en el jacuzzi o la piscina, Villa Martha tiene todo lo que necesitas para una estadía inolvidable. La comida es otro de los puntos fuertes de Villa Martha. Los chefs preparan deliciosos platos con ingredientes frescos y locales, que se sirven en un ambiente acogedor y elegante. Ya sea que prefieras una cena romántica o un brunch familiar, Villa Martha tiene opciones para todos los gustos y preferencias. Con su ubicación privilegiada, sus instalaciones de lujo y su atención personalizada, esta sitio es el destino ideal para una escapada de fin de semana o una estadía más larga. Así que no esperes más y reserva tu lugar en @hotelvillamartha.

Read More »

Policía cerró vía al Mar en sentido Cartagena – Barrnaquilla por manifestantes que piden el desmonte de peaje

La Policía realizó un operativo en el que bloqueó un tramo de la vía al Mar en dirección Cartagena – Barranquilla luego de que miembros del grupo ‘No al Peaje Papiros’ que realizaron una manifestación exigiendo a la ANI el desmonte de la estructura ubicada a la altura de ese municipio. Tal y como indicó una de las integrantes de este grupo anti peaje, identificada como Karol Solín, la manifestación consistió en la instalación de tres carteles que animaban a transeúntes a sonar las bocinas de los autos en señal de apoyo al desmonte de la estructura ubicada sobre la vía al Mar. Posteriormente, cuerpos de la Policía habrían activado un operativo en el que bloquearon la vía que va en dirección Cartagena – Barranquilla para presuntamente retirar los carteles colgados en las casetas de recaudo. En videos que circulan a través de redes sociales, se aprecia a oficiales de la Policía forcejeando con dos integrantes del grupo manifestante para presuntamente realizar el retiro de los afiches colocados en los vidrios de las casetas.C abe resaltar que el pasado martes 3 de septiembre manifestantes realizaron un bloqueo en este para peaje exigir el desmonte de este peaje al Gobierno Nacional y a la ANI, debido a la reactivacion de los cobros en vehiculos categorías I y II. De momento se desconoce si las autoridades emitieron de forma oficial un comunicado sobre el hecho ocurrido sobre la vía.

Read More »